Noticias

1.000 MILLONES DE DÓLARES PARA LEGENDARY PICTURES

¿Os acordáis de cuando os comentamos el acuerdo firmado por Universal con la productora de Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñarritu?. Bien, pues los 100 millones por cinco pelí­culas firmados hace escasas semanas palidecen en comparación del acuerdo alcanzado entre Legendary Pictures y la Warner Bros: 1.000 millones de dólares en cinco años, que se invertirán en 45 proyectos. Entre los confirmados están:

The Dark Knight

Where The Wild Things Are

The Losers, film basado en el cómic de Vértigo y dirigida por (ouch) Tim Story, el de Los 4 Fantásticos y secuela. Un equipo de operaciones negras de la CIA es traicionado por sus superiores durante una misión. Los supervivientes del grupo deciden darle la vuelta a la tortilla.

– Adaptación de la serie Kung-Fu. Ni director, ni protagonista por el momento.

– Un remake de Furia de Titanes. En I-Mockery, diez razones por las cuales esta peli es grande. Entre otras cosas: Harryhausen y… Poseidón.

clash1.gif

- Otra adaptación más, esta vez del World of Warcraft.

10.000 BC, la nueva pelí­cula de Roland Emmerich, que se está rodando actualmente en Namibia, sobre las aventuras de un joven cazador de mamuts, es decir, una de esas aventuras prehistóricas pero pasada por el tamiz de Emmerich, lo que acojona bastante, porque este tí­o ve el mundo con ojos distintos a los del 99,9 por ciento de la población (véase El Dí­a de Mañana, para más ejemplos). Protagonizada por Camilla Belle, Cliff Curtis y, sigue vivo: Omar Sharif (y me juego medio huevo a que hace de chamán de la tribu).

La financiación de estos films se realizará a pachas: Legendary paga la mitad, la Warner paga la otra (y se queda con los derechos de distribución, obviamente). 

El resto del tocho, en The Hollywood Reporter, o en la página oficial de la productora. Si os da la gana, vamos. 

  • rafael garcia

    Eso si en el “remake” de “Furia de Titanes” ¡¡¡¡¡MANUELA ARCURI COMO AFRODITA!!!!(solo una diosa puede interpretar a una diosa)

  • rafael garcia

    Fijate por donde, siendo un fan total de Harryhausen no me parece mal la idea de un remae de “Furia de Titanes”, basicamente porque gustandome bastante esa pelicula no creo que esté a la altura de “Jason y Los Argonautas” o “El Viaje Fantastico de Simbad” (esa si que me joderian que me las tocaran

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    John Goodman tendrí­a que hacer de Kung Fu

  • Tarantino

    dudo que le den el papel a Bruce Lee.

    XD

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Bueno, veamos, remake de Furia de Titanes, ¡manos a la cabeza!, como cuando Carpenter hizo el remake de el enigma de otro mundo, o Snyder el de Zombie. Pocos, pero hay algunos remakes cojonudos.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast