Noticias

RUSSELL CROWE SE INCORPORA A BODY OF LIES

Hace meses os hablé de uno de los proyectos de Leonardo DiCaprio, Body of Lies la cual estará dirigida por Ridley Scott. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por David Ignatius que cuenta la historia de un ex periodista metido a agente de la CIA, que comienza a trabajar con los servicios de inteligencia jordanos para ver qué hay de verdad en los supuestos planes de Al Qaeda de cometer unos atentados en Estados Unidos.

Ahora gracias a Variety sabemos que Russell Crowe, el último actor fetiche de Ridley Scott, también estará en este proyecto. Interpretará a Ed Hoffman, jefe de la CIA, bastante manipulador, que encarga la misión a Roger Ferris, el protagonista. Del guión se ha encargado William Monahan. La pelí­cula comenzará a rodarse en otoño.

russell-crowe-se-incorpora-a-body-of-lies.jpg
“Soy un chulazo, ¿y qué?”.

En abril fue cuando se dio a conocer este proyecto, desde este mismo momento Russell Crowe tení­a interés en interpretar a Hoffman pero según Variety ha esperado a que Steve Zaillian puliera el guión escrito por Monahan para hacer oficial su incorporación. Zaillan ha sido el autor del guión de American Gangster.

Russell Crowe tiene pendiente de estreno American Gangster, cinta dirigida por Ridley Scott, en la que comparte cartel con Denzel Washington, 3:10 to Yuma junto a Christian Bale y dirigido por James Mangold y tiene pendiente de rodar el próximo año y de nuevo bajo las órdenes de Ridley Scott Nottingham.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jude

    Muchos tenéis razón, a DiCaprio le falla la cara pero es un actorazo en germen. Porque…¿cualquiera otro actor lo habrí­a hecho tan bien y creí­ble en “Blood Diamond”? Venga, se admiten apuestas pero descarten a los seudoactores que iban en “Infiltrados” desde el principio…
    Russell, aparte de estar más bueno que el pan, ha perdido un poco el Norte en sus últimos papeles. pero es UNO de los GRANDES. Como siempre, “L.A. Confidential” sigue siendo su most.
    Os dejo, a ver si a Rid(le)y Scott lo meten en el proyecto Avatar y deja de hacer el Rid()y…Maschtick Men…vaya mierda…

  • Alex

    Ya me dareis la razon cuando veamos body of lies. Ojo que a mi Rusell Crowe me parece un gran actor pero aunque tenga esa cara de puto crio el mejor a dia de hoy es DiCaprio.

  • http://silverbulletblues.wordpress.com ponstantine

    Pues a mi la escena de virtuosity en la que sale Russell con el traje azul, caminando con el stayin alive de fondo me mola XD.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Cuando Ridley Scott no despliega medios también es interesante. “Matchstick Men” la encontré curiosa y bien dirigda, con un gran Sam Rockwell, i Black Rain es grande grande. Y un buen año muy simpática.

    Russell Crowe es el puto amo. Y no os metáis con Rápida y Mortal porque es la peli que le dio fama (y a Leonardo Di Caprio), y ambos fueron elegidos por Sharon Stone. Así­ que démosle las gracias a ella.

    P.D. Con Virtuosity sí­ que os podéis meter

  • Moi

    DiCaprio tiene un problema, y es esa cara de adolescente eterno. Cuando lo vi en “El Aviador” me parecí­a estar viendo a un crí­o con la ropa de su padre y un bigote de pega… Es muy buen actor, pero esa cara le suele traicionar porque no transmite madurez. Esto siempre en mi opinión, claro.

  • Pier

    Crowe.

  • Pier

    Jaja, ke Leonardo DiCaprio se comera a Russell Cowr, no me hagas reir, aunke es Cierto ke DiCaprio esta Evolucionando como Actor aún esta Lejisí­mos de los Grandes.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast