Noticias

RYAN GOSLING SE SUMA A LOVELY BONES

Hace unas semanas se confirmó que Rachel Weisz será una de las protagonistas de The Lovely Bones, la adaptación cinematográfica que prepara Peter Jackson de la novela escrita por Alice Sebold. La trama gira en torno a una adolescente que es raptada, violada y asesinada que desde el cielo observa las vidas de su familia y de su asesino, y tendrá dos sentimientos enfrentados en primer lugar sus deseos de venganza y en segundo lugar consolar a su familia.

Rachel Weisz interpretará la madre de la adolescente, y según Variety, Ryan Gosling será el encargado de interpretar a su padre.

ryan-gosling-se-une-a-lovely-bones.jpg

Ryan Gosling que lo bordó en Half Nelson, trabajo por el que fue candidato al Oscar, tiene pendiente de estreno en España, Fracture junto a Anthony Hopkins, y en octubre estrenará en Estados Unidos, Lars and the Real Girl junto a la gran Patricia Clarkson.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://lashorasperdidas.com sergio

    EL JOVEN HERCULES, HABIA QUE COMER, LO MEJORCITO DE ESA SERIE ,ÉL NO TENIA CULPA.

    UN GRAN ACTOR,,,

  • regm

    Jude, el VELO PINTADO es de las mejores pelí­culas que he visto este año, y no solo por Norton, que es mi actor favorito y como siempre se sale, sino por Watt y la musica y todo en conjunto. No se como no la han envuelto de Oscars. En cuanto a lo de q esta peli la deberí­a de hacer él, completamente de acuerdo, sobre todo xq creo q con Weisz harí­a una muy buena pareja, y los dos son buenos actores, de hecho, ambos mis favoritos.

  • Pier

    Actores Realmente Jovenes ke sean el Nuevo Marlon Brando no existen, tal vez Russell Crowe sea el íšnico y no es ningun Jovencito.

    Mickey Rourke fue el Marlon Brando de + o – Nuestro Tiempo pero el Genio se dedicaba a Otras Cosas, bueno todaví­a no ha muerto.

  • jude

    Este chico me alucinó en “El Creyente”, luego tuve el traspiés de ver un bodrio llamado “Tránsito”, peor bueno, sabiendo que era el mismo director que el sobrevalorado “Finding Neverland” qué puedes esperarte.
    Así­ que no sé qué decir. Si me dices “la hará Edward Norton” pues te digo “a ese tí­o me lo creo incluso haciendo de Dalai Lama”, joder, qué puto talento…Ví­ “el velo pintado”, una pequeña majaderí­a, ñoña, mal dirigida y peor resuelta pero este tí­o, qué iman, se come todo…ese SI ES EL NUEVO BRANDO.
    Este, el Gosling, pues no sé, habrá que esperar.

    Ah! CRIATURAS CELESTIALES sigue siendo la obra maestra de Jackson. Blasfemos, preparad vuestra maleta para Inopia…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    tú lo has dicho. DEBERíA

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Muchos errores de casting de todas formas suelen ser por imposiciones de la productora que a veces quiere a tal o cual actor para popularizar la pelí­cula, independientemente de si es idoneo o no.

    En el caso de Peter Jackson dudo que tenga que verse en esa situación y seguramente el casting será cosa suya y del mencionado director de casting que lo que hace es recomendar al director una serie de actores en función de su idoneidad para el papel y de lo que el propio director le haya solicitado. Al menos deberí­a ser así­.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast