Noticias

PÓSTER DE ATONEMENT

Nuestro querido Regm nos ha mandado el póster de Atonement, en España Expiación. Esta cinta dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy será la encargada de inaugurar el próximo Festival de Venecia.

atonement-teaser-billboard-poster.jpg

 

 

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm

    Pues Keira hizo bien de Elizabeth Bennet si el director no la querí­a peor para el. En Atonement tampoco la querí­an para Cecilia de la que tampoco se dice que sea muy bella en el libro, en cambio si la querí­an para hacer de Briony, pero Keira luchó x ser Cecilia.

  • https://www.lashorasperdidas.com Neyra

    No me referia a su actuación si no que ella es tan bonita que casi no le davan el papel de Elizabeth Bennet,razón por la cual espero que la hayan contratado por buena actriz y no por bonita.Si acaso no sabias se suponia que Elizabeth Bennet no era bonita.

  • regm

    Xk dices k speras k Keira no haya pasado x lo mismo q en Pride y prejudice? Si creo q esa es su mejor interpretacion hasta la fecha!

  • regm

    X

  • https://www.lashorasperdidas.com Neyra

    El poster no me parece algo del otro mundo,pero Keira Knightley se mira bien.Por otro lado,en el poster dice que del director de “Pride and prujudice”,espero que Keira no alla pasado por lo mismo que en la pelicula de “Pride..”.

  • http://http:www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Por supuesto regm; no soy fan especial de esa saga, pero le concedo sus meritos.

    Un Fuerte Abrazo. Atentamente: Fern

  • regm

    Yo creo que todo actor y actriz necesita un blockbuster en su carrera para darse a conocer y luego dedicarse a hacer pelí­culas que le atraigan más, aunque creo que los blockbuster (dependiendo de cual) están bien. Por ejemplo, en el caso de Knightley es Piratas del Caribe La Maldición de la Perla Negra que me encanta y me parece muy buena.

  • http://http:www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Bueno, ahora que Keira Knightley ya esta libre de los blockbusters que ha venido protagonizando estos ultimos años (Y que la ayudaron a ser conocida por todos nosotros, hay que ser justos con J. Bruckheimer), parece que ahora si podra trabajar en cintas mas serias cuyos papeles la cuajaran mas como actriz. Le deseamos todos los exitos.

    Y tambien al joven James McAvoy; que aunque no lo conozco, esperamos sea un nuevo valor que aporte bien al cine.

    Atentamente: Fern

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast