Noticias

A FALTA DE NOTICIAS, RUMORES

Empezamos con la pelí­cula de Sexo en Nueva York. Sí­ señores van a hacer una peli, de hecho ya se habló del tema en el 2004 cuando acabó la serie pero debido a pequeñas diferencias entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no se pudo llevar a cabo. Concretamente lo que pasaba es que Kim Cattrall dijo que ni de coña iba a actuar en la peli por menos pasta que Sarah Jessica Parker.

Bien, pues parece que las dos mujeres más sofisticadas de este planeta se han calmado un poco y por fin (o por desgracia, según se mire) se podrá hacer la peli. New Line está en negociaciones con la HBO para distribuir la peli y parece que el antiguo productor de la serie Michael Patrick King será el que la dirija.

A ver si adivináis quién le tiene envidia a quién (probablemente todas entre sí­)

En segundo lugar vamos a contribuir a extender un rumor que de hacerse cierto podrí­a molar bastante. Se trata de Brad Pitt y su posible participación en el remake de Bullit haciendo de Steve McQueen. No empecéis a tiraros de los pelos ni a cagaros en la madre del que se le ocurrió la idea de hacer un remake de Bullit, sólo es un rumor, no hay nada confirmado pero se sabe que Brad Pitt lleva ya algún tiempo interesado en el tema. Ésta vez voy a romper una lanza en favor de los remakes porque me molarí­a mucho que Pitt hiciese de Bullit, si se lo curran puede ser la ostia. Estaremos atentos a ver que pasa.

mcqueen.jpgbrad-pitt.jpg

¿Quién tiene más carisma?

Hace poco Tim Burton anunció que pasaba de dirigir la peli Ripley’s Believe it or Not de la Paramount, con Jim Carrey como prota. Ahora según informa Filmick podrí­a ser el genio-artista-pirao Michel Gondry el que la dirija, todaví­a no está confirmado pero casi, más o menos lo que le pasa a Schuster con el Madrid (¿no?). Gondry ya trabajó con Jim Carrey en la genial Olví­date de mi (Eternal Sunshine of the spotless mind) y de confirmarse el asunto serí­a la peli con mayor presupuesto en la que ha trabajado.

¡Árbitro, ha sido penalty por Dios!

Por último vamos a hablar del reciente fichaje de Michael Jai White (más conocido como el tí­o que hizo de Spawn) para interpretar a Gamble en The Dark Knight. ¿Y quién es Gamble? pues uno de los villanos que quiere hacerse con el control de las calles de Gotham después de la caí­da de Falcone. Como curiosidad os diré que Michael Jai White rodó varias escenas para Kill Bill 2 que posteriormente fueron eliminadas.

michael-jai-white.jpg

¿Alguien ha mencionado la palabra Tarantino?

Gracias a Joblo.

  • steve james

    de acuerdo con moore y biniwoo

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Brad Pitt tiene interpretaciones buenas, interpretaciones correctas, y malas interpretaciones.

    ¿Carismático? Guapo más bien. Carisma, pues bien poco.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast