Noticias

A FALTA DE NOTICIAS, RUMORES

Empezamos con la pelí­cula de Sexo en Nueva York. Sí­ señores van a hacer una peli, de hecho ya se habló del tema en el 2004 cuando acabó la serie pero debido a pequeñas diferencias entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no se pudo llevar a cabo. Concretamente lo que pasaba es que Kim Cattrall dijo que ni de coña iba a actuar en la peli por menos pasta que Sarah Jessica Parker.

Bien, pues parece que las dos mujeres más sofisticadas de este planeta se han calmado un poco y por fin (o por desgracia, según se mire) se podrá hacer la peli. New Line está en negociaciones con la HBO para distribuir la peli y parece que el antiguo productor de la serie Michael Patrick King será el que la dirija.

A ver si adivináis quién le tiene envidia a quién (probablemente todas entre sí­)

En segundo lugar vamos a contribuir a extender un rumor que de hacerse cierto podrí­a molar bastante. Se trata de Brad Pitt y su posible participación en el remake de Bullit haciendo de Steve McQueen. No empecéis a tiraros de los pelos ni a cagaros en la madre del que se le ocurrió la idea de hacer un remake de Bullit, sólo es un rumor, no hay nada confirmado pero se sabe que Brad Pitt lleva ya algún tiempo interesado en el tema. Ésta vez voy a romper una lanza en favor de los remakes porque me molarí­a mucho que Pitt hiciese de Bullit, si se lo curran puede ser la ostia. Estaremos atentos a ver que pasa.

mcqueen.jpgbrad-pitt.jpg

¿Quién tiene más carisma?

Hace poco Tim Burton anunció que pasaba de dirigir la peli Ripley’s Believe it or Not de la Paramount, con Jim Carrey como prota. Ahora según informa Filmick podrí­a ser el genio-artista-pirao Michel Gondry el que la dirija, todaví­a no está confirmado pero casi, más o menos lo que le pasa a Schuster con el Madrid (¿no?). Gondry ya trabajó con Jim Carrey en la genial Olví­date de mi (Eternal Sunshine of the spotless mind) y de confirmarse el asunto serí­a la peli con mayor presupuesto en la que ha trabajado.

¡Árbitro, ha sido penalty por Dios!

Por último vamos a hablar del reciente fichaje de Michael Jai White (más conocido como el tí­o que hizo de Spawn) para interpretar a Gamble en The Dark Knight. ¿Y quién es Gamble? pues uno de los villanos que quiere hacerse con el control de las calles de Gotham después de la caí­da de Falcone. Como curiosidad os diré que Michael Jai White rodó varias escenas para Kill Bill 2 que posteriormente fueron eliminadas.

michael-jai-white.jpg

¿Alguien ha mencionado la palabra Tarantino?

Gracias a Joblo.

  • Franz Sanchez

    Joder …un remake de Bullit.
    Yo prefiero que lo encarne Daniel Craig.
    Tendrán que superar la persecucción del mustang y esto es muy xungo.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Tiene gracia que sea negro y se apellide “White”.

    Dicen que van a hacer la peli de Deadwood también. Si mantiene el nivel de la serie puede ser ACOJONANTE.

  • steve james

    michael jai white es un artista marcial impresionante!..aunque hay otro que yo creo que es incluso mejor: Scott Adkins, que sale como uno de los 3 asesinos que tienen que cargarse a jason bourne en el ultimatum

  • steve james

    mcqueen se come con patatas a pitt…. yo ya he visto die hard 4.0 y bruce willis es dios..aunque la peli no es acojonante, entretiene y tiene buenas secuencias (pero olyphant para mi gusto, ni chicha ni limoná)

  • Pier

    Pos yo no veo nada a Brad Pitt para Remake Steve McQueen, Tito McQueen imponí­a de Plano una Presencia en Pantalla Impresionante, Pitt no cumple con esos Rekisitos.

    El ke se le parece en algo es Kevin Costner pero es muy viejo.

  • Colombeti

    El ultimo Boy Scout… estoy contigo en eso tio pero no lo he dicho con mala intencion ni nada.

    Saludos

  • crewdson

    perdona colombeti no he dicho que quiera COMPETIR con el buen trabajo que HACE RAFA DESDE HACE AÑOS, deberias haber estado desde el principio para saber lo que digo. respecto a las mejores pelis de accion de todos los tiempos te puedo citar EL ULTIMO BOYSCOUT, MEMORIA LETAL, ARMA LETAL solo por mencionar peliculas del mismo decanato….saludos Barfly

  • Manu D

    Penoso Pitt, ¿es que en estos tiempos no se puede aspirar a otra cosa que imitar a otras estrellas anteriores y más carismáticas? Sólo falta a Di Caprio en un remake de alguna de Clint Eastwood.

  • Capitán Caverní­cola

    O sea que por fin veremos Batman vs Spawn fuera de los tebeos ¿no? (Bruce, espero que le pases por encima con tu supermoto)

  • colombeti

    Esa crí­tica es de rafa chaval aunque no creo que sea el más apropiado (si, si logra quitarse su fanatismo por Die Hard). La verdad es que es difí­cil superar a la primera porque son (primera y tercera) las mejores pelis de acción de todos los tiempos. O alguno opina distinto?

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast