Noticias

OTRO TíTULO PARA EL FESTIVAL DE VENECIA 07

Poco a poco hemos ido conociendo detalles de la 64ª edición del Festival de Venecia. Ahora gracias a Variety sabemos de otro tí­tulo que también se verá en El Lido a inicios del mes de septiembre.

Se trata del remake de La Huella dirigido por Kenneth Branagh, protagonizado por Michael Caine y Jude Law y cuyo guión firma el Nobel de Literatura Harold Pinter. Ayer pudimos ver su trailer y ha dejado una sensación bastante decepcionante en el ambiente. En absoluto parece tener algo del poder de fascinación que tení­a la obra maestra filmada por Joseph L. Mankiewicz en el año 1972.

la-huella-en-venecia.jpg
“Chicos he perdido la dirección de mi estilista a ver si la encuentro en la red”.

Según Variety este film será exhibido por primera vez en el Festival de Venecia y probablemente irá a concurso en la Sección Oficial. Está prevista la presencia en el certamen de Branagh, Caine y Law. Los responsables de esta pelí­cula también quieren llevarla al Festival de Toronto.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    No se no se. No me interesa mucho, a ver si confirman otras cosillas en Venecia. Y a ver si comienzan a confirmar algo para el Zinemaldi y mas titulos para Sitges, que son los dos a los que puedo ir de momento.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast