Noticias

PETER JACKSON YA HA ENCONTRADO A LA PROTAGONISTA DE LOVELY BONES

En varias ocasiones os hemos hablado del nuevo proyecto de Peter Jackson, la adaptación cinematográfica de la novela Desde mi Cielo escrita por Alice Sebold. Cuenta la historia de una adolescente que es raptada, violada y asesinada y desde el cielo observa las vidas de su familia y de su asesino. Los padres de Susie Salmon serán interpretados por Rachel Weisz y Ryan Gosling, el fichaje de este último ha sido muy cuestionado porque su edad no cuadra con la del personaje.

Ahora sabemos gracias a Variety que Peter Jackson ya ha encontrado a la niña que interprete a la gran protagonista de esta historia, es decir, a Susie Salmon. La elegida es Saoirse Ronan, que ¿quién esta niña? pues nos vamos a hartar de ella en los próximos meses. La actriz de 13 años interpretó a la hija de Michelle Pfeiffer en El Novio de mi Madre y es una de las protagonistas de Expiación o Atonement, pelí­cula dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley que inaugurará el próximo Festival de Venecia. En Expiación la joven actriz interpreta a la pequeña Brionny Tallis, el detonante de la separación que viven los dos protagonistas del film. También tiene pendiente de estreno Death Defying Acts junto a Catherine Zeta Jones y Guy Pearce y durante este verano rodará The City of Ember junto a Bill Murray y Toby Jones.

saoirse-ronan-protagoniza-lovely-bones.jpg
Gracias querido Regm por la foto.

Peter Jackson comenzará a rodar The Lovely Bones en octubre y se grabará en Pennsylvania y en Nueva Zelanda.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com neyra

    A mi parecer la niña tiene como 8 o 9 años.

  • jude

    vaya pestiño nos espera…joder, Peter Jackson, que solo has hecho una peli buena (CC) y una simpática (Braindead) en toda tu vida…(confieso no haber visto Forgotten Silver y detestar la trilogí­a!)

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Uff, vaya historia…

    Una vez más, la realidad supera la ficción. Bueno, lo dicho. Buscaré algo que me pinte mejor… menos mal que este veranito hay horror y casquerí­a por un tubo.

    ¡Un saludo!

  • Ligeia

    De nada y gracias.

    Por cierto, fuera bromas y crí­ticas al libro aparte, hay que decir que la propia autora del libro fue violada a los 19 años. Además fue la única ví­ctima del violador que salió con vida, por lo que dentro de la tragedia, siempre ha dicho que se sentí­a afortunada por haber sobrevivido. Antes de Desde mi cielo habí­a escrito un libro autobiográfico sobre la experiencia y con esta novela es de suponer que continuó tratando de digerirlo de alguna manera. Así­ se entiende ese enfoque tan terapéutico de la novela, aunque personalmente me chirriara que estuviera planteado así­ y de una forma tan evidente.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Uff, pues qué mala pinta. No creo que pague por verla. En fin.

    Gracias Ligeia, por cierto, bonito nick.

  • Ligeia

    Hombre, hugh moore, pues obviando que el hecho de que rapten, violen y descuarticen a un personaje, y más a una niña, es imposible que no lo marque para el resto de la trama… xD Si te refieres a si la peli es en plan policiaca de detectives clásica o algo así­, hasta donde yo leí­/tengo entendido, no. Más bien va de la crí­a observándolos a todos desde el cielo, intentando comprender por qué le han hecho eso y tratando de ayudarlos a superar la tragedia. Lo dicho, rollo autoayuda.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    A ver si alguien me puede contestar a una duda (es que no me he leí­do el libro, y no creo que lo haga).

    Ahí­ va: ¿Es importante el hecho de que rapten y violen a la protagonista? Hombre, que muera, ya me imagino que sí­ -porque lo ve desde el cielo- pero lo otro, ¿tiene alguna relevancia en los acontecimientos?

    Gracias de antemano.

  • Damian!

    aver que tal!

  • regm

    Si, juan pablo, se llama DESDE MI CIELO y es de ALICE SEBOLD

  • XGM_Isaac

    Subestimais mucho el libro. Se puede sacar mucha tajada de el…enfocandolo como es debido.
    A mi me dejo un regusto amargo dificil de digerir, y eso es complicado de conseguir.
    Veremos que pasa, yo tengo fe en el amigo Jackson. Si ha decidido llevar a cabo la adaptacion es porque a visto en el material lo mismo que yo.
    Ya veremos…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast