Series

PERDIDOS

Según se rumorea, aunque de forma bastante sólida según la edición mejicana de Cinemaní­a, es que Bruce Willis podrí­a aparecer en un par de episodios de Perdidos en la próxima temporada. Según la revista, Willis se declara un fan incondicional de la serie (seguramente como la mitada de los que pasáis por la página) y al parecer ya tiene cerrada su participación como un personaje “invitado”. Vamos, que es difí­cil que alguien de su caché tenga un papel relevante porque tendrí­an que darle bastantes más capí­tulos, pero el hecho de que aparezca puede ser el gancho que necesite una serie, que aunque sigue siendo exitosa, ha bajado mucho su audiencia en la útlima temporada.

 Si se confirma ya os lo comentaremos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • raquel

    Soy de un foro Islote Perdidos me he informado y parece que es mentira lo de que bruce willis aparecera en lost

  • raquel

    Eso de que saldra Bruce Willis tiene que ser coña! no?
    Solo imaginarmelo en la isla se me ponen los pelos como escarpias
    Soy lostadicta me encanta esta serie sus guiones estan llenos de imaginacion y sus personajes enternecedores “especialmente Jack”
    Ojala dure mucho tiempo yo no puedo pasar de lost ni de prision break y de mas………….

  • Robinette

    Pues a mí­ la 3ª temporada no me parece tan buena. La mejor, con diferencia, es la 1ª. En la tercera, aparte de la muerte indiscriminada de varios personajes, te dejan con varias incógnitas. Te cuentan un poco quiénes son “Los otros”, pero no de dónde vienen, el bicho aquel que en la 1ª temporada arrancaba árboles, que yo recuerde en la 3ª no sale, nadie dice qué es ni nada… Y qué era el pie de la estatua gigante aquella con la que se cruza Sayid en el barco al final de la 2ª y que tení­a no sé cuántos dedos de menos? XD

    Al menos he de decir que el episodio en el que Jack aparece fuera de la isla con barba, borracho y demás, me dejó completamente enganchado para la 4ª.

    En cuanto a Willis, espero que haga mejor papel que el de novio de Rachel en Friends, porque era ridí­culo.

    Y lo de que pararon la serie para la super bowl era cierto? Pa flipar. Aquí­ en España la trataron fatal también, cortando y cambiando el dí­a de emisión cada 2 x 3.

    Un saludete.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast