Noticias

PÓSTER DE LA HORA FRíA

La nueva pelí­cula de Elio Quiroga poco a poco está teniendo cierta repercusión en la red. Ya en el European Film Market de la Berlinale levanto bastante interés y después participó en el Fantasporto 2007. Ahora, gracias a su distribuidora en España, Baditri, os ofrecemos el póster definitivo de la misma, que resulta al menos bastante llamativo (no especialmente original, pero sí­ llamativo y acorde con la peli).

la_hora_fria_poster-mini.jpg

La pelí­cula gira en torno a un grupo de personas que viven aisladas en unas instalaciones abandonadas, la escasez de comida y recursos les obliga a salir de la zona de seguridad en la que habitan, algo que les hará enfrentarse a algo que habita fuera de esa zona y que se manifiesta en ese instante que dice el tí­tulo, la hora frí­a.

Además en Cinemavip podéis ver el trailer que se mostró en la Berlinale y un spot para televisión. A mí­ me han despertado interés.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • PDF

    De nada :-)

  • Capitán melenas

    Gracias!!!

  • PDF

    Para Capitán Melenas: Se estrena el 14 de septiembre.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast