Noticias

TENEMOS DIRECTOR PARA LOBEZNO

¿Gavin Hood? Sí­, Gavin Hood. ¿Quién? Gavin Hood, coño. Su nombre no es muy conocido, cierto, pero este tipo ya cuenta con un Oscar a la mejor pelí­cula de habla no inglesa con la sudafricana Tsotsi, la historia de un chaval que vive callejeando y que de repente tiene que hacerse cargo de un bebé que se encuentra abandonado.

Hood será el encargado según JoBlo de dirigir la pelí­cula de Lobezno, el spin-off del personaje más popular de la saga X-Men, de nuevo encarnado por Hugh Jackman. Según parece el hecho de que Fox se haya decantado por Hood no viene tanto de su oscarizada pelí­cula, sino por su reciente trabajo en el thriller de espí­as Redention, aún sin estrenar, y protagonizado por Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon.

La pelí­cula se remonta a la época en la que Lobezno era compañero de Striker (el personaje encarnado por Brian Cox en X-Men 2), cuando se convirtió en el mutante con esqueleto de adamantio conocido por todos. Se espera que el rodaje comience en Noviembre-Diciembre, justo tras el rodaje que Hugh Jackman realiza a las órdenes de Baz Luhrman.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://erynus.blogspot.com Erynus

    Ya estan jodiendolo todo un poco más. El tal Stryker es un tele-reverendo que creia que su mision divina era erradicar a los mutantes. ¿A santo de que lo meten con Logan? Teniendo tantas cosas que contar de él se van a colar a no ser que la hagan sobre Origins (y no lo creo).

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast