Noticias

NUEVOS TíTULOS PARA EL FESTIVAL DE VENECIA 07

Dentro de dos dí­as se dará a conocer los tí­tulos que participarán en la Sección Oficial de la 64ª edición del Festival de Venecia que se celebrará entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre. Pero ya se ha hecho pública la lista de una de las secciones paralelas, la de la Semana de la Crí­tica de Venecia también conocida como Venice Days. Hay presencia española gracias a dos coproducciones.

Pelí­culas:

Andalucí­a, de Alain Gomis (Francia / España)
Cargo 200, de Alexy Balabanov (Rusia)
Continental Un Film sans Fusil, de Stefane Lafleur (Canadá)
Head Under Water, (Freischwimmer) de Andreas Kleinert (Alemania)
Non Pensarci de Gianni Zanasi (Italia)
Plum Rain, (La Pluie des Prunes) de Federic Fisbach (Francia)
Le ragioni dell’ Aragosta, de Sabina Guzzanti (Italia)
Under The Bombs, (Sous les Bombes) de Philippe Aractingi (Francia / Gran Bretaña / Lí­bano)
Superheroes, de Ed Radtke (Estados Unidos)
Tricks, (Sztuczk i) de Andrezej Jakimowski (Polonia)
Un Basier, S’il Vous Plait, de Emmanuel Mouret (Francia)
Valzer, de Salvatore Maira (Italia)
La Zona, de Rodrigo Pla (España / México)

Documentales:

Vita e Opere di Luciano Bianciardi, de Massimo Collola y Alberto Piccinini (Italia)
Nacido Sin, de Eva Norvind (México)
Viaggio in Corson el Cinema di Carlo Lizzani, de Francesca del Sette (Italia)

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast