Noticias

FRESNADILLO DIRIGE WEDNESDAY

Tras el éxito de su ópera prima Intacto, Juan Carlos Fresnadillo se pasó más de cuatro años sin poder desarrollar ningún proyecto hasta que llegó Danny Boyle y le ofreció realizar la secuela de 28 Dí­as Después. Recientemente la estrenó y 28 Semanas Después se ha convertido en un éxito de crí­tica y de público y para la industria norteamericana se ha convertido en un realizador a tener en cuenta. Variety acaba de anunciar que el director tinerfeño candidato al Oscar por su cortometraje Esposados ha sido fichado por Dreamworks para realizar Wednesday, un drama sobre un hombre que desesperado asalta a una chica que va en su coche la toma como rehén y a partir de allí­ veremos una persecución de alta velocidad en Los Ángeles.

juan-carlos-fresnadillo-dirige-wednesday.jpg

A principios del próximo año Fresnadillo comenzará a dar forma a este proyecto que estará producido por Nina Jacobson hasta ahora presidenta de Buena Vista Motion Pictures, y que ha estado frente a Touchstone Pictures y Walt Disney Pictures.El productor Enrique López Lavigne, habitual colaborador de Fresnadillo, también estará al frente de la producción junto a Brad Simpson.El primer encuentro entre Nina Jacobson y Fresnadillo se produjo cuando surgió el interés de comprar los derechos para realizar un remake de Intacto.

Desde luego que es una gran noticia. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    A ver si le sale con mejor resultado global que 28 Semanas, porque la verdad es que da un poco de penilla el truñaco ese…

    Espero que nos demuestre lo que aprendió de gente como Frankenheimer o Friedkin, porque aquí­ podrá lucirse. Aunque si es para Dreamworks…

  • Angelo y Diabolo

    q envidia….

  • Sr. Libro

    Puede ser interesante, así­ se va soltando más

  • Jose_Perez

    El argumento de esa pelí­cula me recuerda a una muy mala que hizo Charlie Sheen que se llamaba con la poli en los talones, espero que el proyecto no llegue a esos derroteros.

  • JakeChambers

    Ole tus huevos Fresnadillo. No es que este proyecto me diga mucho (más bien nadita), tampoco es que de mucha información, pero olé por ir a donde te quieren como director, que en España te podrí­as morir de hambre.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast