Noticias

NOTICIAS BREVES DE CINE ASIÁTICO

– Comenzamos con el póster y el trailer de The Sun Also Rises de Jiang Wen (Carta de una Mujer Desconocida). La cinta participará en la próxima edición del Festival de Venecia y está protagonizada por Anthony Wong, Jaycee Chan (el hijo de Jackie), Zhou Yun, Joan Chen y Kong Wei.

the-sun-also-rises-poster-3.jpg

Podéis ver más aquí­.

En China se estrenará el 21 de septiembre aquí­ a saber cuándo. En el enlace anterior podemos ver el trailer promocional chino, aquí­ podemos ver su teaser-trailer internacional.

Blood Brothers. Seguimos con el Festival de Venecia ya que la cinta dirigida por Alexi Tan será la encargada de clausurarlo. En su momento pudimos ver su trailer, ahora toca el turno de ofrecer su póster.

blood-brothers-poster.jpg

The Lady from Shanghai. El antiguo proyecto que tienen en común el realizador Wong Kar-wai y la actriz Nicole Kidman parece seguir adelante, a pesar los numerosos proyectos de la intérprete. Según declaraciones de Catherine Olim, publicista de la Kidman a Associated Press “Puedo decir que continúan las conversaciones para hacer la pelí­cula juntos. El problema son sus agendas, no solo es por culpa de Nicole Kidman”. Veremos si se rueda finalmente, muchos lo estamos deseando.

wong-kar-wai-nicole-kidman.jpg

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast