Noticias

TRAILER DE DANGEROUS DAYS

Se rumorea que Dangerous Days, el documental definitivo de Blade Runner, durará más de tres horas. Simplemente me limitaré a opinar que la edición especial de cinco discos podrí­a ser el mejor DVD mejor editado de todos los tiempos.

Porque, por ejemplo, están todos:

blade1.jpg

blade2.jpg

blade3.jpg

blade4.jpg

blade5.jpg

blade6.jpg

blade7.jpg

blade9.jpg

blade10.jpg

blade11.jpg

Además, con imágenes nunca emitidas:

blade8.jpg 

El trailer se encuentra pinchando aquí­, en Yahoo!. Por cierto, además podéis ver no solo el susodicho avance, sino que tenéis a vuestra disposición un clip de la nueva versión de Ridley Scott que podrí­a llegar a los fines a final de año. Este clip es el de una de las escenas retocadas, con metraje añadido (rodado además este mismo año) y que cualquier aficionado al cine reconocerá al instante. 

zhora.jpg

PD: Gracias a Film Ick por ayudarme a ponerlo todo en contexto. Y por guiarme hasta la nueva foto del set de 5 dvd’s, cuya fecha de salida ya ha sido confirmada: el 18 de diciembre. A tiempo para las navidades.  

bladerunner_set.jpg

PD2: Me quedo, del trailer, con una frase que pronuncia Ridley Scott, en relación a las tremendas dificultades del rodaje, en buena medida provocadas por el entonces innovador (y después LEGENDARIO) estilo de rodar del maestro británico: “Mi arma es la cámara. Si te gusta, genial. Si no… vaya, me da igual”. Y con el resumen de Harrison Ford sobre la pelí­cula, en un sólo adjetivo: “Era una cabrona”.  

  • Pier

    Ridley Scott cada dí­a me cae mejor.

    Ke hijoputa engreí­do pero ke kerí­an si es inglés, Sir y se caga en plata.

  • rafael garcia

    Lo curioso es que cuando se estrenó en su momento, esta pelicula al parecer no llamó demasiado la atención, Harrison Ford tras su estreno mantuvo una actitud tipo “una más en mi curriculum” y nunca habló demasiado de ella, pero ahora que parece estar dandose cuenta de que artistticamente posiblemente sea la pelicula más importante de todas las que ha intervenido, se digna a hacer un hueco en su agenda para aparecer en los “extras”.

  • steve james

    estará persiguiendo por ahi todaví­a al pobre james woods jajajajajajaja

  • Sr. Libro

    Cierto, detalle más que curioso

  • Jose_Perez

    Vaya Rutger Hauer no se le ve tan cascasdo, realmente curioso ver las fotos de todos los participantes de la peli menos Sean Young.

  • http://la-linterna-magica.blogspot.com/ marcbranches

    Va a haber que ir con una maleta a comprar el DVD…

  • Sr. Libro

    Más que interesante.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast