Hace tiempo hablábamos de lo mal que se habían adaptado los geniales videojuegos de Resident Evil al cine. Los juegos están repletos de suspense, tensión y buenas dosis de acojone pero tristemente las pelis no reflejan esos rasgos tan característicos que han encandilado a millones de viciados como yo.
La primera entrega cinematográfica no está mal, es una peliculilla medianamente decente, pero Resident Evil: Apocalypse es absurda y mala de cojones, yo creí que después de eso no habría más, Némesis había dejado el listón de la cutrez demasiado alto. Iluso de mí, todos sabemos que Paul W. S. Anderson es un hervidero de ideas (buenas o malas, que más da) y su pluma echa humo cuando tiene la noche inspirada (es fácil si “duermes” con Milla Jovovich). Así que cogió por banda a Russell Mulcahy y lo puso a dirigir su creación, Resident Evil: Extintion donde Alice cuenta con superpoderes y lidera un convoy que atraviesa el desierto de Nevada, el cual se encuentra llenito de zombies, por supuesto. Se estrena el 31 de octubre en España y ya tenemos el trailer largo gracias a yahoo movies. Pinchad en la foto. Por lo menos parece mejor hecha que Apocalypse.
Â
Dispuesto a cargarse otra de las series de nuestra infancia (por si no hemos tenido suficiente con Transformers jeje) llega Tim Hill con Alvin and the Chipmunks (se llamará Alvin y las ardillas, supongo).
Las tres ardillas con voz rara se convierten en superestrellas de la música (en estos tiempos que corren o eres una superestrella precoz en algún campo o más te valdría suicidarte, parece ser el mensaje que nos lanzan continuamente por la tele), acompañadas por su coleguita humano David Seville (Jason Lee, ¿por qué?). No me convence el diseño de Alvin aunque las otras dos parecen graciosas, supongo que a los niños les encantarán las tres ardillitas. Los podéis llevar al cine a verlas el 21 de diciembre. De momento pinchad en la foto para ver el trailer (gracias a Filmick).