Series

HOUSE, 4ª TEMPORADA

Hay que agradecer a Film Ick tanto las fotos como la información sobre las nuevos fichajes de House para la cuarta temporada, que está a punto de caer en Estados Unidos. Primero, las imágenes del primer episodio de los nuevos capí­tulos, tí­tulado Alone (“Sólo”):

house_1.jpg

cuddy.jpg

house_n_wilson_1.jpg

Para el resto, pinchad aquí­. Pero cuidado, porque justo debajo llega el SPOILER, directamente relacionado con el tí­tulo del episodio. ¿Por qué?. Porque Kal Penn (Superman Returns), Olivia Wilde*, Peter Jacobson y Anne Dudek SON EL NUEVO EQUIPO HOUSE, después de que sus lacayos anteriores presentaran la dimisión y/o fueran despedidos. Personalmente, creo que esta serie es uno de los tres grandes pufos del momento (siendo las otras dos Héroes y Prison Break): ese monstruo que es Hugh Laurie no compensa la estructura repetitiva de casi todos los episodios que he visto hasta el momento (1ª y 2ª temporada): “¡House: no sabemos qué tiene el paciente!” – Alusión a las tetas de Cuddy - “¡Le damos oxicintroinaloritozlol!” – Paciente se pone bueno pero luego recae hasta encontrarse al borde de la muerte – Rollo culebrón entre sus lacayos - A House se le ilumina la bombilla – El paciente sobrevive/recibe lección moral – House se toma una pirula – House: Brutalmente Honesto. En Cuatro. Fuck. You.

* Olivia Wilde acaba de empatar con Megan Fox en la clasificación “Ojos Rasgados: Milagros de la Genética”.

wilde.jpg

 

 

Tags
  • doctor diablo

    Hombre siempre es más fácil buscar el fallo que valorar lo positivo.House tiene un esquema que se repite hasta la saciedad;es cierto.Pero si esto es motivo de que sea un pufo entonces tambien son pufos:Luz de luna,Expediente x,Sherlock Holmes,todas las novelas de Agatha Christie,las pelí­culas sesenteras de Gene Kelly,la filmografí­a al completo de los hermanos Marx….y un etcétera que llega hasta la luna.Por otro lado podemos considerar los diálogos acerados,los potentes actores y el carisma de los personajes, pero claro entonces ya no podrí­amos hacernos tanto los sobrados.Eso sí­,a nivel de séries hay 2 que eclipsan a las demás.Drama:Roma-especialmente la 2º temporada.Comedia:Boston Legal-gracias diós por Alan Shore.

  • Nimbex

    Pues yo creo que House es una de las mejores series que hay ahora mismo en antena, no lo digo porque sea mi favorita sino porque me parece una serie de calidad. Con los que dicen que es repetitiva no estoy de acuerdo, para mí­ repetitivo es sinónimo de aburrido y, si bien todos los capí­tulos siguen el mismo esquema, creo que eso es lo último que se le podrí­a reprochar.

  • Rafa-LHP

    Lo siento, chicos (Académico y Darkavm). Otro lapsus. Tengo el dí­a tonto. Tanto da. Las tres series me parecen iguales.

    Me voy a tomar un café. O seis.

  • academico

    Rafa-LHP, ¿que argumente? atacas CSI las vegas con los protagonistas de CSI Miami, ¿te vuelvo a decir lo de la droga?

    ya estoy viendo tu crí­tica de spiderman 3:”qué peli tan mala, no me gusta nada el papel de orlando bloom”

  • darkavm

    Rafa-LHP, intentas defenderte del comentario de CSI Las Vegas poniendo un video haciendo alusión a CSI Miami, cuando poco o nada tienen que ver.

    CSI Las Vegas – Brillante, casos geniales, estetica oscura, luces de neón y forenses. Para mi una de las mejores series de los ultimos años.

    CSI Miami – Una serie secuela bastante buena en los casos policiales pero mediocre en la realización y en los actores. Dejan los casos verdaderamente de forenses y se adentran en otros casos como narcotrafico o detención de bandas de chicanos en las costas de Miami. Y precisamente por eso es la que tiene mas exito, porque abandona el caracter de capitulo autoconcluyente de CSI Las Vegas y adopta un tono mas de culebrón, siguiendo las relaciones de os personajes.

    CSI Nueva York – Claramente mas influencia por la nueva ola de series de policias (Sin Rastro, Caso Abierto…) Dejan la ciencia a un lado e investigan los casos de una forma mas policial. Se podria decir, si me permite, que es la mas creible de las 3 (sin fantasmadas en la resolución de pruebas de Las Vegas y sin fantasmadas en las acciones policiales de Miami) aunque no por ello la mejor.

  • Rafa-LHP

    Académico: “CSI las vegas mediocre…venga, vamos a dejar la droga,no?”

    Evidencia: http://video.google.com/videoplay?
    docid=-2422815882591620707

    Caruso me parece un prota bastante ridí­culo.

    ¡Opina, tí­o, que lo que dices ya lo tengo muy oí­do!

    Saludete.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Las mejores comedias actuales són:
    -Extras
    -The Office
    -Curb Your Enthusiasm

  • Maduck

    No he visto apenas Perdidos ni Prison Break, no me llamaban demasiado en principio. Perdidos me llegó a rallar demasiado con cada nueva “chorradilla” que sacaban en cada episodio, hasta llegar a un punto de ralladura excesivo.

    La pena de Heroes es como decí­s muchos ese capí­tulo final donde todo acaba de forma tan… sosa…

    House, bueno… que se puede decir de esa serie… pues si, es bastante repetitiva. Mala mala no es, pero no es como para extenderla mucho, realmente al final ya sabes lo que va a pasar en el 90% de los capí­tulos… Creo que como dice Peube es para gente que no quiere tampoco tanta continuidad (cosa que por otra parte yo creo que es necesaria en toda serie que se precie).

    Pero lo que quiero reivindicar es que la serie Scrubs se merece un trato mucho mejor del que le han dado (bueno, del que apenas le han dado). Me alegra ver que hay gente por aqui que la nombre. Simplemente, me encanta esa serie. Altamente recomendable si quieres echarte unas buenas risas.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Prison Break es una correcta serie de suspense. Pero nadie se acrodará en unos años porque no aporta ni innova en nada. Igual que House.

    Pero no pasa con LOST porque siempre están innovando.

    Aunque la mejor serie es 24. GRAN GRAN Kiefer Sutherland. Y la temporada 5 es increí­ble!!

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast