Series

HOUSE, 4ª TEMPORADA

Hay que agradecer a Film Ick tanto las fotos como la información sobre las nuevos fichajes de House para la cuarta temporada, que está a punto de caer en Estados Unidos. Primero, las imágenes del primer episodio de los nuevos capí­tulos, tí­tulado Alone (“Sólo”):

house_1.jpg

cuddy.jpg

house_n_wilson_1.jpg

Para el resto, pinchad aquí­. Pero cuidado, porque justo debajo llega el SPOILER, directamente relacionado con el tí­tulo del episodio. ¿Por qué?. Porque Kal Penn (Superman Returns), Olivia Wilde*, Peter Jacobson y Anne Dudek SON EL NUEVO EQUIPO HOUSE, después de que sus lacayos anteriores presentaran la dimisión y/o fueran despedidos. Personalmente, creo que esta serie es uno de los tres grandes pufos del momento (siendo las otras dos Héroes y Prison Break): ese monstruo que es Hugh Laurie no compensa la estructura repetitiva de casi todos los episodios que he visto hasta el momento (1ª y 2ª temporada): “¡House: no sabemos qué tiene el paciente!” – Alusión a las tetas de Cuddy - “¡Le damos oxicintroinaloritozlol!” – Paciente se pone bueno pero luego recae hasta encontrarse al borde de la muerte – Rollo culebrón entre sus lacayos - A House se le ilumina la bombilla – El paciente sobrevive/recibe lección moral – House se toma una pirula – House: Brutalmente Honesto. En Cuatro. Fuck. You.

* Olivia Wilde acaba de empatar con Megan Fox en la clasificación “Ojos Rasgados: Milagros de la Genética”.

wilde.jpg

 

 

Tags
  • Peube

    No soy muy crí­tico con las series, pero no creo que todas las que citéis sean tan malas. House cumple su cometido: dilemas morales, chistes tontos y caso clí­nico con intriga. Y el público sabe que eso es lo que hay y lo agradece. Hay un público al que no le interesan las series de tramas que avanzan, sino que prefieren series de capí­tulos autoconclusivos (al estilo de los casos de Sherlock Holmes, Herules Poirot o Maigret). Lo mismo ocurre con CSI, capí­tulos autoconclusivos. No es obligatorio verlo todas las semanas, ni acordarse de lo que pasó hace dos capí­tulos.

    De CSI, la mejor de lejos es Las Vegas. Miami es muy tontorrona. Nueva York no me llama.

    Héroes me parece una serie correcta, tampoco fuera de lo normal. Tal vez innovadora. El último capí­tulo me gustó porque no habí­a hostias, así­ de claro. Si me llegan a poner una mega pelea aquí­ me verí­ais criticándola.

  • Capitanmelenas

    House me gusta. Heroes me parece de lo mejor. Lost la veo por cabezonerí­a, pero se están pasando. Y Anatomí­a de Grey es deliciosa, pero igual, see stán acabando las combinaciones y empiezan a darme igual que coño pase con los personajes. Moraleja, que la mayorí­a de las series, con dos temporadas van que chutan.
    Y heroes mola. Que sí­, que mola…

  • jude

    Coincido en que House se mantiene gracias a Laurie y supongo que él será quien decida cuándo acaba. creo que he retomado su carrera cinematográfica, así­ que será más pronto que tarde.
    Reconozco que empecé bien tarde a verla, a partir de la 3 temporada pero con fox y cuatro he recuperado capitulos anteriores…y algunos son buení­simos.
    Si recordáis algún(os) capí­tulo(s) que valga(n) la pena de las series que citáis, decidmelo, no es coña. es por si las echan por fox, o en otra cadena, decididme a verlos.

  • academico

    sí­, rafael(en minúsuculas, como a ti te gusta), he leido tu guión, el tercer episodio era “eres bienvenido a mi web siempre que me lamas el culo” y el cuarto “el que no piense como yo, supremo gurú del cine, aunque guionista de medio pelo, no merece vivir.” CSI las vegas mediocre…venga, vamos a dejar la droga,no?

  • kraff

    A mi House me gusta pero no tanto como para seguirla compulsivamente, si bien la primera temporada la seguí­ “ví­a” internet para la segunda ya tiré de cuatro, sí­ se habí­a vuelto demasiado predecible ;).

    Heroes es buena pero el final de temporada me decepcionó bastante… veremos la segunda si mantiene el interés.

    Lost, o como estirar el chicle hasta romperlo, la tercera temporada tiene 4 capí­tulos buenos el resto son perfectamente prescindibles y miedo da, pues creo recordar que van a hacer un mí­nimo de 5 temporadas…

    CSI, la única que vale la pena es Las Vegas y tampoco es para tirar cohetes, coincido con Rafa-LHP en la valoración de las otras dos, Miami es de chiste, y en NY da lástima ver a Gary Sinise, cada vez que lo veo recuerdo su pedazo de actuación en Forrest Gump (Teniente Dan, Teniente Dan) y se me cae el alma a los pies.

    Las mejores series de los últimos años: Los Soprano y Dexter, y quién no conozca Dexter ya puede empezar a buscarla, pero ya!

    Luego podrí­a a Roma o incluso a Me llamo Earl, pero quizás lo de esta última sea por el buen rollo que da verla XD

  • Esteparia

    Estoy enamorada de Robert Sean Leonard desde que era una mocosa. Menos mal que aparece en las fotos de este reportaje (lo cual significa que se queda, oleole!).

    También quiero romper una lanza por la exquisita Scrubs -que, inexplicablemente, sólo consigue entrar en nominaciones a premios y demás saraos con cuentagotas.

  • Rafa-LHP

    “Por cierto, Prison Break es lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a suspense. Sólo comparable (y estando de buen humor) con 24 (de la que sólo he visto la 1a temporada y me ha parecido buení­sima)”.

    Hola, Elpatodeorigami. A mí­ Prison Break y Heroes me parecen magní­ficos conceptos, y Prison Break tiene, en particular, personajes memorables (el de Stormare y el del pirao psicópata son cojonudos). Pero los buenos me parecen muy, muy blandos. Y demasiadas peripecias acumuladas. Es un “venga, no me jodas” constante. No hay un Kiefer Sutherland que me haga olvidar que ese guión tiene una laguna como la de Peñalara.

    Lo de Heroes me molestó un huevo porque la esperaba como agua de mayo. Esta hecha de puta madre y a veces parece una pelí­cula. Pero no me llega. El final de la primera temporada es el ejemplo perfecto: si prometes hostias de superhéroes, dame hostias de superhéroes, no una peleilla de medio pelo.

    Creo que sus creadores no se aclaran sobre el tono. Hay un cómic muy bueno, bastante serio, llamado Rising Stars, que toca el tema de poderes en manos de gente que no está preparada para asimilarlos. Te lo recomiendo.

    Y lo último que me voy a ver al Madrid: estas series pufos, pufos no son. Ni House ni PB ni Heroes son realmente malas, sólo que me han parecido muy, muy decepcionantes.

    Saludetes.

  • Rafa-LHP

    Pero si ya la he escrito, Académico. Se titula “The Big, Wacky Troll” y narra las aventuras de un posteador que alecciona al resto de lectores sobre ortografí­a y después escribe los nombres propios en minúscula. Y el episodio piloto es ALUCINANTE.

    Dudo, sin embargo, que el segundo capí­tulo, titulado “¿Pero güeno, dónde está Bergman?” llegue a emitirse jamás.

  • http://www.elpatodeorigami.net elpatodeorigami

    House es una pedazo de serie. Lo que ocurre es que cuando tratas de alargar demasiado algo al final te parece siempre lo mismo (que lo es). Y que conste que yo dejé de verla al principio de la 3a temporada.
    Además, House es simplemente House. Se mantiene por y para él. No es una serie coral del tipo Heroes (que también me gusta) o Lost. En cualquiera de esas puedes matar a alguien, poner a otro a modo de parche y listos. En House esto no pasa. No se puede quitar a House. ¿Solución? Yo acabarí­a con la serie dignamente. Pero supongo que los engargados de tomar esas decisiones piensan que lo mejor es renovar a sus lacayos.

    Por cierto, Prison Break es lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a suspense. Sólo comparable (y estando de buen humor) con 24 (de la que sólo he visto la 1a temporada y me ha parecido buení­sima).

  • rapsodos

    A mi heroes me gusta, pero he de decir que al principio no me imaginaba que iba a evolucionar hasta lo que es ahora.
    Eso si, la que mas me sigue gustando es 24. Y eso que tiene sus altibajos y sueles prever lo que sucedera con los personajes, pero no encuentro ultimamente nada mas emocionante y con tanta seriedad que esta serie ( peliculas incluidas ).

    P.D hay alguien que sepa donde puedo conseguir las temporadas de Scrubs????? Es que no la encuentro!!! no me puedo creer que los de cuatro hayan cambiado esta serie por embrujadas…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast