Noticias

¡PRIMICIA TOTAL!

Pues tenemos el grandí­simo placer de ofreceros en primicia absoluta el póster de El Orfanato, la ópera prima de Juan Antonio Bayona, sobre la que hay grandes espectativas tras contar con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro y que recopiló estupendas crí­ticas en su presentación en Cannes. Auguró pelotazo en nuestras salas para el 11 de Octubre, fecha del estreno, y si no, al tiempo.

poster-el-orfanato-mini.jpg

Os recomiendo también un paseito por la web oficial, que es de lo mejorcito que he visto en el cine español en lo que a diseño, promoción y contenidos se refiere.

Gracias a Nuria y Trini, las encargadas de prensa de la peli.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Os recuerdo que los anormales de la academia no enviaron a Hable con Ella ese año. Sino que enviaron al niño de papá Fernando León de Aranoa con Los Lunes al Sol, un buena peli pero que en EUA no pueden entender porque no es su problema. Y Hable con ella se llevó Óscar a mejor guión original y nominación a mejor director

    En verdad, da igual lo que se mande este año porque está claro que no la van a seleccionar. Pero voto por Medem

  • Darkos

    Pues siento contradeciros, pero me huelo que la seleccionada será El Orfanato. Y no olvidéis a Belen Rueda, que puede dar la campanada…

  • http://www.loqueyotediga.net Coronado

    De todas formas salvo el tema Garci (y Almodóvar cuando se tercia) en los últimos años han estado preseleccionados gente como Giménez Rico, Huerga, Colomo, etc…, es decir, gente que no se puede decir que esten presentes todos los años. De todas formas, coincido contigo, Javi, en que es necesario una renovación urgente en ese aspecto. Es una pena que el año pasado dos de las mejores pelí­culas del año dirigidas por dos debutantes como Sánchez Arévalo y Sánchez Cabezudo se quedaran fuera en favor de “Alatriste”.
    Veremos que pasa este año, y no se si “El orfanato” hará un pase para poder colarse, pero Bayona lo tendrá chungo, aunque creo que estará, siendo debutante y teniendo vacas sagradas como Medem, Martí­nez Lázaro y Garci.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Bueno Mary Carmen y Coronado, todos los que seguimos habitualmente el cine español ya sabemos que Garci es especialista en hacer esto. Yo no se, yo apostarí­a por llevar a alguien joven y con ideas prometedoras, arriesgarnos por una vez, no mandar a los de siempre. Pero esto se lleva pidiendo desde hace años, este año se enviará a Medem solo para consagrarlo a nivel internacional, y ojo que me pareceria una decisión acertadisima al margen de que no he visto Caotica Ana, pero es que a Medem tuvieron que haberlo enviado con los amantes del circulo polar, se hubiera llevado oscar seguro.

  • http://www.loqueyotediga.net Coronado

    Si, y casi siempre hay una que preseleccionan y que se estrena exactamente el mismo dí­a en el que se hace el anuncio para darle bombo comercial (casos de “Obaba” o “Salvador”) así­ que habrá que estar atentos a que hay esa semana.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast