¿Quién no ha leído alguna vez un cómic de La Liga de la Justicia o no ha visto la serie producida por Hannah Barbera? Llevamos años con rumores sobre una peli de Batman y Superman juntos, de hipótesis sobre uniones de superhéroes de DC, etc. Pero desde hace unos meses Warner Bros. parece emperrada en sacar adelante su X-Men, es decir, La Liga de la Justicia, la saga de cómics que une a Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Linterna Verde y compañía.
Hoy sabemos gracias a Latino Review que Warner ya ha elegido director para el proyecto, el aussie George Miller. Miller es de esos directores que no todo el mundo conoce, por eso diré dos palabras esclarecedoras: Mad Max.
Miller es un tipo tan versátil (de Mad Max a Happy Feet va un mundo) que me creo que pueda hacer bien cualquier cosa que le echen encima. Eso por no decir que es un hombre más que experto y visualmente genial (la saga Mad Max tiene decenas de planos míticos).
Veremos en qué queda todo, pero parece que los de Warner van a por todas y de hecho es para ellos más importante esta película que una posible secuela de Superman. La duda ahora es si mantendrán a los actores de sus dos principales franquicias de superhéroes (Routh y Bale).