Noticias

MARCHANDO UNA DE TRAILERS

– En varias ocasiones os hemos hablado de Lions for Lambs, la nueva pelí­cula dirigida y protagonizada por Robert Redford que cuenta con Meryl Streep y Tom Cruise en su reparto. Dani nos puso en su dí­a su trailer y ahora toca ver la que parece su versión definitiva. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre y en España el 30 de noviembre.

lionsforlambsposter.jpg
De propina el póster.

Os lo dejo en Cinemavip.

– Ahora toca el turno de hablar de Rendition. Se trata de la primera pelí­cula que rueda el realizador sudafricano Gavin Hood en Hollywood. Este director ganó el Oscar a la mejor pelí­cula en lengua no inglesa por Tsotsi y próximamente se encargará de dirigir la pelí­cula de Lobezno. Está protagonizado por Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon, Meryl Streep, Alan Arkin y Peter Saarsgaard. Un egipcio desaparece en extrañas circunstancias en un vuelo que hace desde Sudáfrica a Washington DC, en realidad la CIA lo ha detenido al considerarle sospechoso de pertenecer a un comando terrorista islámico. Su mujer (Witherspoon) tratará de averiguar dónde está. Mientras tanto un analista de la CIA (Gyllenhaal) es forzado a interrogar a varios sospechosos en una cárcel secreta fuera de los Estados Unidos en donde se encuentra el marido de la protagonista. Se presentará en el próximo Festival de Toronto y su estreno se producirá en Estados Unidos el próximo 12 de octubre, aquí­ de momento no se sabe cuándo se estrenará.

rendition-gyllenhaal.jpg
“Está guapa esta página de Las Horas Perdidas”.

Os dejo el trailer en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Fresh

    “Lions for Lambs” tiene una pinta estupenda con una buena historia y un buen reparto(tanto principal como secundario).
    “Rendition” tmb parece tener viento favorable…. en cima con una hsitoria real y actual (prisiones de la CIA secretas, terrorismo islamico….). Se hablará mucho de ella.

  • Sr. Libro

    Está mayorcete, sí­, pero que grande es.

  • steve james

    macho que quereis que os diga, cruise lo hace muy bien y redford necesita saber dónde estará ubicado su ojo derecho y luego poder recitar su parte del guión: maldito botox!!!!

  • Pier

    Esta interesante “Lions for Lambs” aunke viendo este Trailer Oficial parece ke la peli esta hecha pa’ el lucimiento de Tito Redford y Cruise y Streep sólo tendrá ke hacer de ilustre invitada.

  • Darkos

    Lions for lambs parece una buena pelí­cula, aunque tambien algo… zzzzz Perdón me habia dormido.

    Rendition me atrae mucho más, tiene muy buena pinta. Además, me encanta el casting.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast