Noticias

POSTERCICOS

Con el permiso de nuestro gran forero VAN HELSING que colgó ayer estos pósters, yo los voy a arrejuntar en una noticia.

Lo primero son unos nuevos pósters rusos de Stardust. Pelí­cula dirigida por Matthew Vaughn (Layer Cake), basada en la novela de Neil Gaiman (escritor del magní­fico cómic Sandman) y provista de un reparto que cuenta con Charlie Cox, Sienna Miller, Robert Deniro, Claire Danes, Peter O’toole, Rupert Everett y Michelle Pfeiffer en plan zorrupia. Su estreno está previsto para el 26 de octubre en España y otra vez seremos de los últimos en verla. (Y luego pretenden que no nos las bajemos). Gracias a Filmz.ru por los pósters.

stardust1.jpg

stardust2.jpg

stardust6.jpg

stardust3.jpg

En segundo lugar y recién sacadito del Comic Con gracias a Joblo tenemos el póster de The Strangers, la primera peli de Bryan Bertino como escritor y director, y que cuenta con LivTyler y Scott Speedman (Felicity y el truño de Underworld) como protagonistas. La peli trata sobre una pareja que se encuentra de vacaciones e una casita apartada cuando de repente entran cuatro chalados enmascarados dispuestos a cargárselos. Su estreno está previsto en nuestro paí­s para el 21 de septiembre.

news-strangers-post1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    ayyyyy nuestra michelle feifer le favorece hasta el alfabeto ruso…

  • Espabilao

    “Stardust” me llama la atención. Esa mezcla de humor y fantasí­a me ha picado.

    Claire Danes sale preciosa (y a mí­, al igual que a Pier, nunca me habí­a parecido nada del otro mundo).

    Y Michelle Pfeiffer… Dios… ¡Viva la maldad!

  • Sr. Libro

    Michelle Pfeiffer, veremos si despega de nuevo, que se lo merece. Cuando llegan a cierta edad es que no las quiren (sobre todo a ellas)

  • Darkos

    Michelle Pfeiffer, Michelle Pfeiffer, MICHELLE PFEIFFER!!!

  • Fresh

    robert De Niro vuelve ha aceptar un papel simplemente por el valor del cheque que le ofrecen( a no ser q no cobre o reduzca su salario) para asi poder financiar sus proyectos más personales y que al fin y al cabo es lo unico que le interesa….. y hace bien (me encanto “el buen pastor”)

  • Pier

    No me termina de convencer “Stardust”, Claire Danes sale guapisí­ma en el póster, como nunca me lo habí­a parecido.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast