Noticias

ENHORABUENA FANS DEL WARCRAFT, Y DEL CINE

Chavales, van a hacer una pelí­cula basada en World of Warcraft. Según comentó el productor Thomas Tull (el de 300) en el BlizzCon 2007, está confirmado que para el 2009 tendremos pelí­culita del Warcraft con un presupuesto de 100 millones de dólares aproximadamente, y una califcación de edades PG-13, es decir, que los papis tengan cuidado que puede haber escenas inapropiadas para su chaval de 13 años que seguramente llevará ya mucho tiempo matando orcos en su PC. Vamos que harán una peli suavecita para que cuanta más gente pueda verla (es decir, que su extraña moralidad USAmericana se capaz de soportarla) y pagar la entrada, mejor.

wow.JPG

ven que te voy a medir el lomo con mi amiguita

No será una pequeña peli de aventurillas ni nada por el estilo, sino que tendrá un carácter megaépico centrado en la guerra entre razas, donde seguramente alguien deba salvar al mundo de algo porque si no no serí­a épica. Todaví­a no se ha barajado ningún nombre (que no sea Peter Jackson, que en una de éstas la palma por inanición) para que se encargue de dirigir el proyecto, ni de interpretarlo ni escribirlo ni nada, así­ que estaremos atentos y a la espera de nuevas noticias.

worl-of-w.JPG

Como apunte personal, sólo deciros que yo me quedo con el Warcraft 2 (el 3 también estaba genial) y su estupendo estilo de juego precursor del exitoso formato de crearse un ejército usando los recursos disponibles para después arrasar al enemigo. Creo que el World of Warcraft es muy espectacular pero le falta el encanto de ver crecer a tu horda de muñequitos sedientos de sangre ¡¡¡Dónde estará el gran Uther Lightbringer!!!

w2.JPG

Cómo molaban los ogros de dos cabezas en pelotas

  • Maduck

    Regis prueba botón derecho sobre el ejecutable, propiedades, y en compatibilidad pon “compatible con windows 95”. Si no te funciona (a mi nunca me ha servido para nada hacer esto) sólo te queda la opción de instalarte un windows 95 en otra partición. O instalarte un w95 en una unidad virtual (más facil también). Para lo de la unidad virtual habí­a programillas, pero ahora mismo no recuerdo ninguno, investiga un poco.

    Respecto a la peli: mierda, mucha mierda. Y del juego acabé un poco hasta las narices. Y más aún de su marketing, que no hace más que extenderse y extenderse por varios campos, apoyado por legiones que incondicionales fans que parece no les importa demasiado la calidad que ofrecen (respecto al merchandising, no el juego).

  • KaRMa

    jajajaja esto me recuerda a una peli porno freak que le pillé a un colega, “Whorecraft”, que básicamente se resume en “- Dame mi oro. – No lo tengo. – Acércate elfa, que te voy a enseñar mi magia…” etc

    Creo que no podré olvidarme de ella cuando vea esta pelí­cula.

  • Regis

    quisiera pedir un favor a la comunidad, quiero volver a jugar warcraft 2, pero en mi maquina con WINXP no logra hacerlo funcionar, algun consejo seria de mucha ayuda.
    gracias de antemano.

  • Gromber
  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Takashi Miike, y que se olviden de la calificación por edades. O sino volvemos a meter a Snyder, que seguro que lo clava.

  • Tauros

    Ya otra mas de aventuras me encanta, solo pido a Crom q agan conan de un vez por todas.

  • Pier

    Haganlo dirigirlo a la fuerza a Luc Besson, pa’ ke se olvide definitivamente de completar su “trilogí­a” animada.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Pues yo la veo más de Uwe Bol, no sé.

  • steve james

    que la dirija albert pyun jajajaja

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast