Noticias

TRAILER DE ¿Y Tíš QUIÉN ERES?

Gracias a mi apreciado Coronado de Lo que yo te diga podemos ver el trailer de ¿Y Tú Quién Eres?, la nueva pelí­cula de Antonio Mercero, realizador de series como Verano Azul, Farmacia de Guardia, que estrenó hace cuatro años en los cines Planta Cuarta que se convirtió en un éxito de público.

¿Y Tú Quién Eres? es una tragicomedia sobre la enfermedad de alzheimer. La pelí­cula cuenta la historia de la familia Rivero que se va de vacaciones veraniegas, Luis se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastián, quedándose en Madrid su única hija, Ana, y su padre. Ana está opositando y decide permanecer en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, Ricardo, que es ingresado en una residencia durante el perí­odo estival. Allí­ conocerá a Andrés, su compañero de habitación y nuevo amigo. Juntos recordarán vivencias de la juventud, llegándose a producir momentos tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano el mal de Alzheimer acecha a Ricardo.

Los protagonistas son los grandí­simos Manuel Alexandre y José Luis López Vázquez. Les acompañan Cristina Brondo, Álvaro de Luna, Monti Castiñeiras, Amparo Moreno, ángeles Macua, Alejandro Zafra y Luis Ángel Priego. Se estrenará el Dí­a Internacional de la Enfermedad de Alzheimer, el próximo 21 de septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • verwirrung

    Planta cuarta me parece insoportable. No sólo por lo asquerosamente manipuladora que es(y de forma innecesaria, pues el tema ya era bastante serio como para que nos afectara sin necesidad de tanta intervención suya) sino porque además, es un mojinder como la copa de un pino(el montaje y la planificación de algunas escenas daban más pena que los niños).
    Yo por desgracia conozco el tema del alzheimer de cerca, y estoy convencido de que éste señor se va a alejar de la realidad y se va a poner a dar vueltas sobre sí­ mismo porque lo único que sabe hacer es engañar a base de golpes de efectos.

  • Maduck

    Estoy con S_Kubrik, vaya pinta de manipulación tiene. Yo también me he acordado de “Planta cuarta” inmediatamente.

    Bluargh.

  • Espabilao

    La peli suena a hartón de llorar. Dos grandes actorazos al frente, eso sí­.

    Y sobre todo… Cristina Brondo… ¡Ay, Cristina Brondo…! ¡Qué ganas tení­a de volverla a ver…!

  • steve james

    que grande aleixandre..ya cuando era renacuajo y vi la guerra de los niños, su don matí­as ya era anciano, pero que ocurre aqui damimiel!!!!!!!

  • Vennora

    …cine español…

  • S_Kubrick

    Tiene mala pinta. Simplemente manipulará al público al tratar una enfermedad como el Alzheimer. Sensiblera y facilona, como ‘Planta cuarta’. Yo no la veré, desde luego.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast