Noticias

REC TENDRÁ SU REMAKE

Aún no se ha estrenado en España REC, la última pelí­cula dirigida a dúo por Jaume Balagueró y Paco Plaza, y sus derechos ya han sido vendidos para que se realice un remake norteamericano.

Según Variety, Screen Gems ha comprado los derechos para realizar el remake que será escrito y dirigido por John Erick Dowdle y Drew Dowdle, que están detrás de la cinta de terror The Poughkeepsie Tapes que se estrenará el próximo año. El rodaje comenzará a  principios del 2008.

El remake se ambientará en un suburbio de Los Ángeles en donde ha ocurrido una misteriosa muerte en un edificio de apartamentos, a partir de ahí­ un misterioso virus convertirá en zombies a todos los que tenga alrededor. Todo ello bajo la atenta mirada de un reportero y su cámara que realizarán un reportaje para TV.

rec.jpg

REC se presentará en la Sección Oficial fuera de concurso del próximo Festival de Venecia, y también será exhibida en el Festival de Sitges. Se estrenará el 23 de octubre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    po cieto? como se tendria q llamar el remake de rec? “rec rec”? “replay”? en fin…

  • Angelo y Diabolo

    pq el remake tiene q ser en los angeles? jo… en nueva jersey hay algunos apartamentos en los q las cucas son mas grandes q un smart…

  • Vennora

    Anda y que os den a las dos.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¡¡¡Si eso es lo que pretendo!!! Como tenemos casi los mismos gustos, digo “pues a ver si gustarí­a ir al cine conmigo”. Pero es un poco así­ng…

  • Sr. Libro

    Que mala leche!! La tienes tomada con el(la).
    Vais a tener que hacer una cita ciegas

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Es un falso documental basado en la figura de un asesino en serie que grababa el tormento al que sometí­a a sus ví­ctimas. Y vivió en Poughkeepsie, en las afueras de NY.

    Ahí­ queda eso. Yo tengo muchas ganas de verla.

    PD: El Ultimátum, más de lo mismo, nene. O nena, no sé. Te niegas a contestar. ¿Crisis de identidad, tal vez? Jeje. Un saludo.

  • Vennora

    Oye, MOORE, qué´es eso de pougjshhpikiie teips?
    qué mal rollo y qué miedo.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast