Noticias

REC TENDRÁ SU REMAKE

Aún no se ha estrenado en España REC, la última pelí­cula dirigida a dúo por Jaume Balagueró y Paco Plaza, y sus derechos ya han sido vendidos para que se realice un remake norteamericano.

Según Variety, Screen Gems ha comprado los derechos para realizar el remake que será escrito y dirigido por John Erick Dowdle y Drew Dowdle, que están detrás de la cinta de terror The Poughkeepsie Tapes que se estrenará el próximo año. El rodaje comenzará a  principios del 2008.

El remake se ambientará en un suburbio de Los Ángeles en donde ha ocurrido una misteriosa muerte en un edificio de apartamentos, a partir de ahí­ un misterioso virus convertirá en zombies a todos los que tenga alrededor. Todo ello bajo la atenta mirada de un reportero y su cámara que realizarán un reportaje para TV.

rec.jpg

REC se presentará en la Sección Oficial fuera de concurso del próximo Festival de Venecia, y también será exhibida en el Festival de Sitges. Se estrenará el 23 de octubre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Sí­, hay algún que otro multisalas que tiene muy buen mobiliario, pero o recortan el formato de las pelí­culas (en Filmax Gran Ví­a son especialistas y no sé con qué finallidad), o se les va el sonido (la última vez que estuve en un Warner) o simplemente las copias están picadas y llenas de pelos (y esto me ha pasado en algún pase de prensa, aún sin haberla estrenado). Queda muy poco amor al Cine en los cines.

  • Sr. Libro

    Por cierto, hay cines cojonudos en los que si estiras las piernas no das al de delante. Ya sabes de cual hablo no?
    Muy buena calidad de imagen y sonido.

  • lincolnburrows

    Estoy de acuerdo, ultimamente ir al cine es una mierda, por todas las razones que ha dicho hugh moore especialmente por la gente que parece que se dedique a joderle la pelicula a todos, hay que tener cuidado según a q peli vayas porque cada pelicula tiene su propio modelo de publico potencial tocapelotas.
    que gran invento el dvd…

  • Sr. Libro

    Bueno, tengo que decirte que sí­, que soy un negado y atino muy mal. Pero me encanta el cine y cuando voy no suelo tener esos problemas que dices. Suelo ir a la sesión golfa y odio las palomitas.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Sr Libro, debes afinar un poco el objetivo, porque si no, en pocas semanas se te irán las ganas de volver al cine, que un rato caro es. Eso sin contar que ni el sonido acompaña, ni el resto de espectadores se comportan, ni la peli cumple las espectativas, ni el aire acondicionado está como deberí­a estar, ni las copias tienen buena calidad…

    Lo mejor, ir entre semana, a ser posible el dí­a del espectador, y a la primera sesión. Una auténtica gozada. Y al salir, explicar un final falso en voz alta para que lo oigan los de la cola, jejeje.

  • Vennora

    aaaah.
    jajajajaja.

  • Sr. Libro

    Masoquista, coño !!

  • Vennora

    ¿Qué es un masiquista?
    […el nombre acojona]

  • Sr. Libro

    Si es por tirar dinero, Moore, yo ya estoy resignado. Una o dos veces por semana voy al cine, y me trago cada bazofia.
    Que le voy a hacer, soy un poco masiquista.

  • Vennora

    Eso es verdad.
    Pensar que ni Balagueró ni Plaza han hecho aún una pelí­cula buena de verdad, y ya están encumbrados.
    Es el mal del cine español: necesitamos destacar lo que despunte mí­nimamente… porque sino no tenemos nada.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast