Noticias

ANNE HATHAWAY PROTAGONIZA LO NUEVO DE JONATHAN DEMME

anne-hathaway-protagoniza-lo-nuevo-de-jonathan-demme.jpgAnne Hathaway se ha convertido en una de las actrices jóvenes que más proyectos han ido acumulando en los últimos años. Próximamente la veremos en Becoming Jane y en la adaptación cinematográfica de Super Agente 86, y también protagonizará un drama titulado The Passengers sobre los supervivientes de un accidente de avión. Admito que no es una actriz que me guste pero sí­ reconozco que en pelí­culas como Brokeback Mountain no estaba mal.

Ahora sabemos gracias a Variety que protagonizará la nueva pelí­cula de Jonathan Demme, Dancing With Shiva, una comedia cuyo guión firma Jenny Lumet, la hija del realizador Sidney Lumet.

Le acompañarán Bill Irwin, Anna Deveare Smith y Debra Winger. La pelí­cula comenzará a rodarse a mediados de septiembre en Connecticut.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    El término “sobrevalorada” empieza a estar más gastado que el de “gafapasta”.

    Sin embargo estoy de acuerdo, Brokeback Mountain es una buena peli muy sobrevalorada…

  • Darkos

    Anne Hathaway es una actriz muuuuuy mediocre. Creo que siempre será “del montón”.

    Brokeback Mountain es una buena peli (MUY sobrevalorada) pero una BUENA PELíCULA.

  • Pier

    A mí­ me da igual lo ke haga esta actriz, aunke en su desnudo en “Brokeback Mountain” me desperté de lo ke ya esta semiconsciente por ese duermeculos (perdón por la palabreja, no es mi costumbre pero esta peli me repele bastante).

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Gracias a dios a esta chica la están aconsejando mas o menos bien a la hora de elegir sus proyectos. Vale que no es una actriz precisamente buena, pero después de empezar con comedias para adolescentes, se agradece que desee tener una carrera cinematográfica mas seria.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast