Noticias

THE NINES. EL POSTER.

 

nines_poster.jpg

Podéis verlo en grande en John August.com. Y por si os interesa, el tí­o, director y guionista de este film con Ryan Reynolds y Hope Davis, se curra un link donde explica los detalles técnicos del film.

  • Pier

    “Ases Calientes” es una tomadura de pelo, como siempre ene ste casos hay gente a la ke le gusta eso (porke lo anticiparon) y gente ke saldrá muy cabreada con la peli (porke sentiran como si les hubieran escupido en la cara).

    Pero no sé de ke se ke kejan, casi todo el cine de Tarantino funciona así­, y sin embargo aki tiene muchos fans.

  • lincolnburrows

    Igual estoy diciendo algún sacrilegio pero a mí­ Ases calientes me gustó. Eso sí­, a lo mejor es porque mis expectativas eran nulas.

  • Fresh

    Sino digo q sea buena. Simplemente q la fuia ver por ella, y su historia pues….sin mas, el rollo bollo era un poco cutre xo bueno. Lo de la musica la culpa es de el dire y el compositor no de Alicia
    Blade 3 no es una maravilla, peor entretiene y Wesley Snipes (ya q es un maestro en el manejo de la espada con titulo y todo…..) hace unas coreografias muy chulas. No se si son suyas pero al tio da gusto verle repartir leña.
    Ojala vuelva a los tiempos de fiebre salvaje y Mo better Blues(excelente film)

  • pablo_rt30

    Pues la historia de keys me parece la más floja, SPOILER –> Ejemplo de ello ese momento en el ascensor cuando parece que ha muerto, ponen una musiquilla como si de pronto nos encontraramos en la Lista de Schlinder y queda muy, pero que muy anticlimático.

    Y blade 3 me parece increiblemente mala, ese John Doe haciendo de metro-dracula fue un insulto a la civilización occidental en general.

    Ghost rider 2 ya! (I´m not retarded)
    Un saludo.

  • Fresh

    Reynolds tmb esta bien en Blade 3, la verdad es q su papel y sus frases estaban destinadas a q el chico se lo pasará bien y llamase la atención del publico.
    Ases calientes, entretenida, para pasar el rato. Yo la fui a ver basicamente por Alica Keys(una preciosidad y una de las mejores cantantes de los últimos años)

  • pablo_rt30

    Si, estoy de acuerdo con Sr. Libro, es una pelí­cula mal ejecutada, pero de todas formas, ¿Qué esperabamos? Yo absolutamente nada y me lo pasé teta, ese Jeremy Piven haciendo de Nicolas Cage en su tiempo libre es genial y los asesinos nazis son un descojone.

    Ases calientes no es Snatch obviamente pero ya lo sabiamos.

    Un saludo.

  • Sr. Libro

    Con la premisa de Ases Calientes se podí­a haber hecho una buena peli de acción y divertida, pero se queda en el intento. Que mal planificada está esta pelí­cula!!

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Ryan Reynolds es el Uwe Bol de la interpretación. Es un tí­o que se pasea, no sabe qué tiene que hacer, pero como es tan descarado, mola verle.

    De hecho es lo único que se salva de Ases Calientes, porque vaya una puta mierda de pelí­cula.

  • steve james

    ases caientes diver queee? zzzzzzzzzz

  • pablo_rt30

    El poster mola pero no tengo ni idea de que va la peli y prefiero seguir viendo la genial Dexter a buscar el trailer. Ryan Reynolds tampoco ayuda y aunque me cae simpatico no he logrado ver nada en lo que destaque (Aunque Ases calientes es divertidisima).

    Un saludo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast