Noticias

TRAILER DE LA HABITACIÓN DE FERMAT

Hace unos meses os hablé de La Habitación de Fermat, cinta con la que el humorista y guionista Luis Piedrahita debutaba como realizador con la colaboración de Rodrigo Sopeña. Se trata de un thriller protagonizado por Santi Millán, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Lluis Homar y Federico Luppi.

Narra la historia de cuatro matemáticos desconocidos entre sí­ que son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles. En su dí­a hablamos del extraordinario parecido que guardaba con Cube de Vincenzo Natali.

La Habitación de Fermat se ha convertido en la primera cinta española que compra una isla en Second Life. Este espacio está ubicado en las coordenadas X, Y: 1066, 1664, cuenta con una recreación de los decorados y será una de las principales plataformas para la promoción del filme, pudiéndose ver imágenes en exclusiva, chatear con sus responsables o participar en diferentes concursos y campañas.

La pelí­cula se estrenará a finales de año aunque aún no se ha concretado la fecha. De momento podemos ver su trailer internacional.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    sinceramente flipante…dan ganas de blasfemar!!!!! EL NUMERO PI ES 3 EXACTAMENTE!!!!!WAJAJAJAJAJ

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast