Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

EL ULTIMATUM DE BOURNE

Larga espera (al menos en mi caso) para poder ver de nuevo a Jason Bourne en pantalla grande dando estopa. Me encanta este personaje, me encantan estas pelis y me encanta como están dirigidas, por no hablar de Matt Damon, que está genial (sí­, es frí­o, pero por eso es un asesino entrenado por el gobierno).

La disfrutaré como un enano. De momento saboread el trailer una vez más.

PROGRAMA DOBLE DE TERROR

Bajo esta denominación y en sesión doble se estrenan Desmembrados de Christopher Smith (Creep) y Ovejas Asesinas de Jonathan King. Dos pelí­culas de terror y mucho humor negro con las que Manga Films ha querido aprovechar el concepto rescatado por Tarantino y Rodrí­guez con Grindhouse, y que aquí­ no hemos podido disfrutar como tal tras el fiasco en USA.

Para una buena tarde gamberra. Trailercico.

LOCOS POR EL SURF

Lo de la industria de la animación ya huele de lejos. Las copiadas de conceptos son cada vez más descaradas. El año pasado pudimos ver Happy Feet y ahora nos llega esta pelí­cula de pingüinos, que en este caso hacen surf. Pues mir qué bien.

TORTUGAS NINJA JÓVENES MUTANTES

Vamos, las tortugas ninja de toda la vida, pero ahora animadas digitalmente. Una pelí­cula que tuvo buena acogida entre los nostálgicos pero que luego no terminó de gustar ya que la mala baba que tení­an estos personajes se ha suavizado mucho. Demasiado “para todos los públicos” al parecer.

Trailer para ver de qué va la cosa.

WHITE NOISE 2: LA LUZ

Secuela o así­ de la peli protagonizada por Michael Keaton. Aquí­ de ruido blanco poco. Nathan Fillion da vida a un hombre que tras estar a punto de morir en un intento de suicidio empieza a ver un aura en torno a aquellas personas que están a punto de morir (¿a alguien le suena a The Eye 2?).

También tenemos trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    me sumo al aleluya de Doctor Diablo letra por letra.

  • doctor diablo

    Después de ver Ratatouille sólo de ver el trailer de los pinguinos ya duelen los ojos.God save Pixar¡

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    No desprecieis tan rapido la de los pinguinos, quizás sea mas original de lo que parece. Me explico, está rodada en plan falso documental. Solo por eso ya puede ser interesante la pelicula.

  • Fresh

    la peli de las tortugas creo q han cambiado la historia de como se convierten en mutantes….asi q eso ya es un chasco. De “locos por el surf” solo he leido maravillas, tanto en la animación como en el reparto original(creo q se salen todos) con un explendido Shia Laebouf… al menos el rollo de falso documental es original en una peli animada.

  • academico

    qué asco me dan los putos pingíœinos.

  • Capitanmelenas

    Happy Feet me pareció una de las peores pelí­culas de animación que he visto en mi vida. No era buen dí­a para ver esa clase de peli, pero me la recuerdo como absurda y con personajes odiosos y estereotipados.
    Lo de las tortus… me temo que los fans nos vamos a llevar un chasco. Espero equivocarme, y mucho.

  • Tauros

    Spero q las Tortugas vuelvan x la puerta grande, como ara Conan dentro de poco.

  • JakeChambers

    La verdad alguien deberí­a de mirar qué diablos pasa con los dibujos, porque desde que hubo copiada Antz – Bichos son demasiadas coincidencias, aunque siempre gana Pixar para desgraciada a los demás. Más originalidad por favor.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast