Noticias

KATIE HOLMES, WONDER WOMAN (QUIZÁ); CHIWETEL EJIOFOR, PANTERA NEGRA (OJALÁ)

De nuevo, fichajes sin confirmar: según la página Star Pulse (que, si no lo habéis adivinado ya, es de cotilleo puro y duro), Katie Holmes está pujando con fuerza para obtener el papel principal de Wonder Woman. Recordemos que Kate Beckinsale sonó durante algún tiempo para dar vida a la amazona más famosa de los cómics, pero todo parece indicar que es cuestión de tiempo que Holmes se ponga las bragas de barras y estrellas. ¿Es buena elección? No. Al menos en mi opinión. “Fuerza y vigor” y “Katie Holmes” no suelen ser palabras que vayan cogidas de la mano. Hace treinta años, Sigourney Weaver se hubiera llevado el papel sin problemas. En cualquier caso, desde que Joss Whedon (Buffy, Firefly) ha abandonado el proyecto, el interés sobre éste ha descendido mucho, mucho.

wonder-woman1.jpg

Lo de Chiwetel Ejiofor es otro caso distinto. A estas alturas ya es conocido que este espléndido actor es uno de los favoritos de esta página. Así­ que imaginaos que llega John Singleton y revela que le está considerando para el papel del superhéroe africano Pantera Negra (material, por cierto, que deberí­a ser manejado por alguien con cierta sensibilidad sobre los problemas a los que se enfrenta el continente negro en la actualidad…no, no me refiero a Edward Zwick). En declaraciones a Reelz, Singleton –que por cierto tiene en cartera la adaptación de otro superhéroe negro: Luke Cage– se limita a nombrar a Ejiofor. “Podrí­a hacerlo”, afirma el director de Los Chicos del Barrio. A lo que yo respondo. “Sí­, podrí­a hacerlo. Es más, Ejiofor podrí­a dar vida a un cabecilla del KKK y aún así­, llevarse una nominación al Oscar”.

blackpanther.jpg

 

  • rafael garcia

    Pues yo creo que no es mala opción apostar por una desconocida para el público yanqui como Manuela Arcuri (o cualquier otra), ayuda a la indentificación personaje/actor) funcionó perfectamente con Reeve y Routh en Superman(aunque “Superman Returns” no gustó mucho generalmente la gente salvó a Routh de la quema).
    Al fin y al cabo muchas veces se ha demostrado que una gran estrella no salva la taquilla ¿alguien dijo Berry y Catwoman?, ¿alguien dijo Harrison Ford?, y de todos modos si quieren meter estrellas siempre pueden hacer como en “Superman. The Movie” o “Batman Begins” y rodear a esa desconocida de un reparto multiestelar de secundarios: por ejemplo, Zeta Jones haciendo de Hipolita

  • Pier

    Pos la Johansson mide 1, 63 m. ke no tiene nada de malo pero yo la veo muy normal pa’ ser heroí­na.

    Efectivamente la Biel es muy atlética podrí­a dar perfecto el pego.

  • Pumeting

    Hombre, yo solo he mostrado mi comentario mas personal. Prefiero a una jaca que no tenga ni idea de interpretar moviendo la cadera (tengo que recordar la escena de Sin City de Jessica Alba provocando autenticos geisers en los machos cabrios,me incluyo, en la sala de cine¿?) y las tetas que una actriz que sepa actuar y que haga un papel mas oscuro que el ombligo de una mujer de 60 años. (Leslie Nielsen style).

  • Gromber

    Quizas sea por haber adelgazado tanto, esta vez no le dio tiempo a ponerse fuerte, o no quiso xD

  • Gromber

    Pues al Bale le veo muy delgado y poco fuerte y con una cara rarita xD no se, le veo bastante peor que en la primera parte… Hombre es mas viejo xD

  • tlmako

    Para rafael garcia: sobre el link de la Arcuri una pasada, fisicamente (está buenisima) tiene un cuerpazo y un rostro parecidos al de la amazona en el comic, pero como ha dicho Fernando tambien debe ser una buena actriz para que la peli no se quede en pajillerí­o puro y duro. No sé si es buena o mala como actriz, lo confieso, he buscado su filmografí­a y casi todas son pelis italianas (normal, es italiana la niña) salvo la de Juana La Loca (en la que creo que no tiene mucho protagonismo, creo que hace de amante de Felipe el Hermoso, corregidme si me equivoco). Resumiendo, es una buena candidata para el papel al menos fisicamente (me recuerda mucho a la Belluci, otra que no desentonarí­a tampoco) pero nos quedaremos con la incognita pq a estos de “jolivud” ni se les va a pasar por la cabeza (es decir, es una desconocida). Además (esto ya es coña), por las fotos que has recopilado, a la pobre chica tendrí­an que serigrafiarle el traje al cuerpo para que se sintiese agusto, tanta ropa le molestarí­a, jejejejeje…
    UN SALUDO A TODOS (ESPERO QUE ESTE COMENTARIO HAYA SIDO DE TU AGRADO RAFAEL)
    (PD. Gracias Gromber por las foticos, se me ha hecho la boca agua solo de verlas, a seguir esperando a la peli, aunque El Joker sigue sin convencerme)

  • Gromber
  • Sr. Libro

    Es que hay adaptaciones que no me convencen. No me gustan las que quedan para un público adolescente y creo que esta se presta a ello. Ojalá me equivoque!!
    Saludos

  • Espabilao

    Vale, a raí­z de lo que ha dicho Fern de que debe ser muy buena actriz, me acabo de imaginar a Hilary Swank como Wonder Woman. Ya he hecho pelis más comerciales tipo “El núcleo”, “Diarios de la calle” y “La cosecha”, así­ que, ¿por qué no una de héroes?

    Además, la tí­a está fuerte y pega de heroí­na.

    Y, bueno… no me negaréis que la tí­a es un pibonazo…

  • Fernando Ruiz Cabral

    SOBRE LA MUJER MARAVILLA: Chicos, para que se den una idea de cómo es el personaje en verdad, tienen dos fuentes validas: La versión de Linda Carter para la televisión que es bastante digna y la versión en comics del maestro George Perez, que después de él, creo que nadie ha vuelto a replantear este magnifico personaje con tanta maestrí­a tanto en diseño gráfico como a nivel argumental. Quédense con la que más les guste; yo me quedo con la versión de Perez aunque no desmerezco en nada a la Carter.

    SOBRE LAS POSIBLES ACTRICES: Hay varias que gustan – yo mismo ya hice mención del asunto – pero no piensen en la actriz que les gusta vestida de Wonder Woman; mas bien piensen en quién caerí­a mejor como el personaje. Vean chicos: Jennifer López estuvo detrás del papel cuando era noticia fuerte que Joss Wendon querí­a realizarla, pero les digo la verdad: El personaje tampoco era para ella. Por mucho que JLo sea bellí­sima y tenga ese cuerpo de ensueño que la ha hecho mundialmente famosa, ¿Cómo Wonder Woman va a ser de raza latina y con esas tremendas caderazas y posaderas que se maneja JLo?, No calza con el diseño del comic y ni Linda Carter era así­ (lo único que la desmerecí­a fí­sicamente es que la actriz es considerablemente mas alta que el personaje del comic), eso serí­a como poner a un fí­sico culturista para hacer de Spiderman solo por atraer al publico femenino, ¿Captan la idea?. Además Wonder Woman es un personaje muy complejo y eso lo puede hacer solo una actriz que además de bella y atlética, sea de verdad muy buena actriz y aunque JLo tiene personalidad y carácter, le faltan actitudes interpretativas. Es solo un ejemplo, claro; Uds, entienden el contexto real de lo que quiero decir.

    PARA HUGH MOORE: Gracias hermano por el saludo, pues uno se siente mas bienvenido. Estaremos en el espacio compartiendo opiniones y polémicas.

    Un Fuerte Abrazo a Todos. Atentamente: Fern

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast