Llevo bastante tiempo hablando de los múltiples proyectos de Nicole Kidman y es que mi ex pelirroja favorita, hacía tiempo que no lo decía, tiene por costumbre aceptar todo o casi todo lo que le ofrecen. Ahora toca hablar de un proyecto que tiene muchos ingredientes que han despertado mi interés y deseo que le sirva a mi adorada Nicole para recuperar el esplendor, empañado desde hace bastante tiempo.
Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela The Reader escrita por el alemán Bernhard Schlink. Le acompañará Ralph Fiennes, cómo me gusta Fiennes, dirigirá Stephen Daldry, el mismo que dirigió a Kidman en Las Horas, y adaptará el guión David Hare, responsable del guión de la citada cinta de Daldry.

La película se sitúa en la Alemania de nuestros días. En la que un hombre rememora su despertar sexual con una mujer mayor que él después de la Segunda Guerra Mundial.
La película comenzará a rodarse en Berlín a finales del mes de septiembre. Produce Mirage Productions, compañía de Sydney Pollack y Anthony Minghella. Scott Rudin que también estuvo detrás de Las Horas es otro de los productores. La compañía Weinstein Co será la encargada de financiar este proyecto.
Como bien dice Variety está es la reunión de antiguos colegas. Kidman, Daldry y Hare estuvieron en Las Horas, una producción de Rudin. Kidman y Minghella trabajaron en Cold Mountain y Minghella y Fiennes en El Paciente Inglés, y Kidman y Pollack en La Intérprete.
Seguiremos informando.