Noticias

TRAILER DEFINITIVO DE EL ORFANATO

Ya hemos hablado mucho de El Orfanato en esta página. La pelí­cula, dirigida por el debutante Juan Antonio Bayona, y producida por Guillermo del Toro, es una de las esperanzas que tiene el cine español durante los próximos meses para remontar el año tan mediocre que llevamos, en donde muy poquitas pelí­culas, he sido generosa, tan solo una, Bajo las Estrellas de Félix Viscarret, ha atraí­do por igual a crí­tica y público.

El Orfanato se estrenará el próximo 11 de octubre, y antes de llegar a las salas de cine ha hecho un largo recorrido internacional. Comenzó en el mercado del Festival de Berlí­n en donde se convirtió en una de las cintas más vendidas de esta edición. Luego participó fuera de concurso en La Semana de la Crí­tica del pasado Festival de Cannes, cosechando excelentes crí­ticas. También se exhibirán en los próximos Festivales de Toronto y Nueva York y será la encargada de inaugurar el Festival de Sitges.

En su dí­a pudimos ver un trailer que nos gustó mucho, ahora ha salido su trailer definitivo. A mí­ me han despertado aún más las ganas de ver esta pelí­cula, espero que no me defraude.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • darkavm

    New Line Cinema ha comprado los derechos para hacer el remake americano.

    Guillermo del Toro seguirá como productor.

  • steve james

    madre mia que bien hecho el trailer, la música….joder de la buena

  • algogoku

    Me suena parecida a Los Otros, salvando las distancias. O sea, ese terror psicológico… ya veremos si no estamos inmunizados con tanto terror de sangre reciente…

  • Sr. Libro

    El trailer tiene buenos detalles que espero confirmen una buena pelí­cula. Sin embargo, también tiene cierto aire light para ser una auténtica peli de terror.
    Espero equivocarme!!!

  • Franes

    Que haya tenido que venir este simpático mejicano para que los cineastas españoles se den cuenta que se pueden hacer pelí­culas comerciales de calidad…a ver si de una vez los directores españoles se dan cuenta que tienen que hacer las pelis que la gente quiere ver, no las que ellos quieren.

    Un saludo.

  • Tauros

    Sin duda este tio tiene talento y sera un gran exito, xfin algo de terror decente x estos lugares.Agradecerselo tb a Guillermo del toro q grande eres!!!.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast