Noticias

¡UUUNA DE FOTICAS, POR FAVOR!

Gracias a IESB tenemos unas cuantas fotos de nuestro querido John Rambo. Estoy deseando verlo de nuevo en acción después de contemplar esa burrada de trailer en el que Stallone descuajaringaba personas como el que aplasta cucarachas en su infecto portal.

En condiciones normales no me interesarí­a mucho ver a Sly chocheando en la jungla, pero la verdad es que no me puedo perder al “potro italiano” ataviado con un vestido de premamá (como el que lleva Homer en cierto capí­tulo de Los Simpson) mientras que hace gala de semejante derroche de violencia desmesurada.

Atentos a los caretos, la fotos de la serpiente y la del estrangulamiento son cojonudas.

rambo_6.jpg

rambo_2.jpg

rambo_7.jpg

rambo_1.jpg

rambo_8.jpg

Y de regalo una nueva foto de Timoteo Elefante disfrazado de Hitman.

hitman_12.jpg

 

  • Angelo y Diabolo

    el calvito no le duraria ni dos asaltos al sly….

  • Gromber

    si son las mismas fotos de rambo de siempre.

  • Alberto

    Es lo que tiene poner a alguien que aparenta ser un chaval (que no lo es, tiene 39) a hacer el papel de alguien que si tiene que aparentar 39…

  • Erik

    Las fotos de Rambo molan, pero la que me parece una GRAN MIERDA es la de Hitman, pero si se le ve un puto enclenque al tio ese calvo.

  • Pier

    Las de “John Rambo” se ven brutales,s e comentaba mucho ke la peli se adelantaba pa’ el 1 de Diciembre de esta año estreno en USA) pero no hay nada oficial aunke siguen hablando de eso en la red.

  • Omac

    ¿neonazis? hubiera sido un peliculón, Rambo contra nazis, dirigida por Raimi, y con Ash por medio buscando el necronomicon en la biblioteca de Hitler…

  • Fresh

    Me gustaba más el argumento incial de John Rambo, en el cual eran unos neonazis o un grupo de Supremacia Blanca q secuestraban a su hija mestiza. Pero bueno, allí­ estaremos el dí­a del estreno a ver que tal.

  • steve james

    acojonante slyyy!!!!! timothy vete al peo, que flojeras y sosainas estas en la jungla 4 …

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast