Noticias

TRAILER DE THE STRANGERS

Recién sacado del horno nos llega el trailer yellow-band (suavecito y sin casquerí­a) de The Strangers, el debut cinematográfico de Bryan Bertino como director. Los protas son Arwen digo Liv Tyler y Scott Speedman (Mi vida sin mí­, Underworld), que encarnan a una parejita feliz que se va de vacaciones a una casa tranquila y alejada de la bulliciosa ciudad. Su búsqueda de paz e intimidad se convertirá en horror cuando tres psicópatas enmascarados irrumpen en la casa con ganas de hacer cosas poco civilizadas.

Así­ que ya sabéis, todos aquellos que habéis escogido una preciosa casa rural (también va por ti Rafita) como destino vacacional en vez de ir a torraros a las playas levantinas como todo hijo de vecino, tened mucho cuidado, el mundo está repleto de sociópatas enmascarados (yo mismo, sin ir más lejos).

Por cierto, la peli se estrena el 4 de enero de 2008 en España. pinchad en la foto para ver el trailer a través de Cinemavip.

strangers-2.jpg

  • Angelo y Diabolo

    ayyyyyy siempre viene bien tener un frank castle a mano…

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    BINIWOO, no pienso hablar de Hijos de P— perdón, de los Hombres, que bastante recibí­ por decir lo que tení­a que decir; por cierto, esa copia es un muy buen posavasos.

    Y de este remake, pues eso, por lo menos los protas no son como los de las Matanzas de Bay ni nada por el estilo.

    Ills es una muy buena peli, repito. Os la recomiendo a todos menos a ti Vennora, que igual te da un poco de miedo y eso, guapa, que como aún no has visto Calvaire (eso sí­ que es cine y no Hijos de los Hombres). En fin…

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast