Noticias

CORTICO

TITULO: Juego Macabro Oscuridad, Tentaciones e Ira
DIRECTOR: Luis Calderón
GUION: Luis Calderón
REPARTO: Darí­o Durán, Virgy Ruiz, Juan Antonio Tejero y Luis Calderón PRODUCTOR Angel Luis Boneta
PRODUCTORA: BASIN CITY FILMS
MUSICA VARIOS
FOTOGRAFíA Luis Calderón
MONTAJE Luis Calderón
SINOPSIS: “Teme solo una cosa , teme a tu mente” Un chico despierta malherido en un frio y oscuro lugar . Frente a él una pequeña caja negra que lo observa desafiante. Pero él ya lo conoce , ya lo ha vivido y de nuevo el terror comienza a apoderarse de su cuerpo en un nuevo y sádico juego que esta a punto de comenzar. Un ensayo oscuro y macabro que trata de adentrarse en los recobecos más oscuros de la mente humana, un juego de tentacioens , torturas y aberraciones que te mantendrán en vilo. Un acercamiento al origen del verdadero terror y la crueldad de la vida.
COMENTARIO LHP: Un corto muy metafórico donde una caja es la clave del calvario que sufre el protagonista. Algunas buenas ideas, aunque hay que decir que el tema de la voz en off no ayuda mucho. Pero hay que ser sinceros, tener una sala de doblaje en casa es casi imposible. Aquí­ el LINK.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast