Noticias

NUEVO CARTEL DE SWEENEY TODD

Dirigir Sweeney Todd, la nueva peli de Tim Burton, no ha sido un camino de rosas precisamente. Al principio del proyecto Depp tuvo problemillas para asistir a los rodajes debido a que su hija fue hospitalizada y todo estuvo a punto de irse al carajo. Ahora, según se comenta, la peli va a recibir una calificación R (para mayores de 18) debido a la casquerí­a y tal. El problema es que el estudio, con su implacable ansia de dinero, dice que preferirí­an que obtuviese una calificación PG-13 (Para que pueda verla más gente y sacar más pasta) aunque eso suponga recortar el metraje.

Y yo me pregunto ¿Qué esperaban los productores ejecutivos? La dirección está a cargo de Tim Burton y peli trata sobre un barbero que asesina a sus clientes para que después su mujer haga deliciosos pasteles con los cuerpos de las ví­ctimas ¿Creí­an que el resultado iba a ser Bambi?

Bueno, polémicas aparte, aquí­ os dejo el nuevo cartel de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, que se estrena en España el 8 de febrero de 2008.

new_todd_poster.jpg

Gracias a film ick.

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    Magní­fico, tiene reminiscencias de el poster de El Exorcista.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Será explí­cito fijo, pero no festin. Finalmente la estrenarán Rated R.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast