Noticias

¡JÓVENES OCULTOS 2!

Según Moviehole se está gestando la secuela de Jóvenes Ocultos, aquella mí­tica peli ochentera, una de las que definen perfectamente el cine fantástico de la época aunando terror, comedia y emblemáticos actores como Corey Feldman y Corey Haim.

La secuela llevará por tí­tulo The Lost Boys: The Tribe y lejos de ser una chusca peli hecha a destiempo (bueno, quizás un poco) parece que hay un interés en hacer algo decente. Según dicen, el guióin es más un tributo a la original (de Joel Schumacher, ese al que tantos palos se le dan, pero del que se olvidan estas joyitas) que una simple secuela, de hecho parece que será algo bastante digno. Pero lo bueno no acaba aquí­, parte del reparto original está de vuelta: Corey Feldman y Jamison Newlander repetiran su papel de frikis cazavampiros y Corey Haim por su parte parece que también tendrá un papel importante.

lostboys.jpg

They are back.

Además de eso el hermano de Kiefer Sutherland, Angus, será quien lidere ahora a la tropa de vampiros, vampiros surferos para más coña. Tropa que ya ha sido completada con jóvenes actores como Kyle Cassie, Shaun Sipos y Merwin Mondesir. Por su parte Tad Hilgenbrink y Autumn Reeser serán los jóvenes inocentes convertidos al lado oscuro.

Ojalá que llegue a ser algo disfrutable y divertido como lo fue la peli original.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Durden

    Pues a mi me entusiasma esta idea, Jóvenes Ocultos es un clasicazo del cine juvenil de los 80 y como dice Sr. Libro te quitas 20 años cada vez que la ves. Si me dicen que van a poner un poco de interés en que sea algo digna y que ademas regresan los zumbados de los Coreys pues bienvenida sea esta secuela-remake-precuela-parte 2 de trilogí­a-sacaduros-ocomocoñolaquieranllamar…
    Por cierto Bartoloko, la idea de escribir guiones colocado de LSD es más interesante de lo que crees, mas de un guión de los que todos admiramos estoy seguro de que…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Eso sí­, El Número 23 malí­sima de cojones

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Me pregunto si les pondrá pezones a los trajes de los vampiros.

    Tiempo para matar tampoco estaba mal, no? Ni Veronica Guerin. Y aunque no soy defensor de Asesinato en 8 mm, tiene una escena que me puso los pelos de punta: Cuando el sr. Cage llama a la madre de la niña y le pide permiso para matar a lo asesinos de la niña al saber que la snuff movie con ella era real.

    Por cierto VENNORA, tu humor sigue como siempre: MAL

  • Bartoloko

    Una vez más la carencia de ideas hace presencia .. entre remakes, reremakes y segundas partes partes de peliculas con capas de polvo temporal, el cine de hollywood sigue demostrando que su imaginación esta más que agotada. Acabaré por dejar de pisar los cines.
    A ver para cuando me estropean la trilogí­a evil dead con un remake triple que destroce las originales, que cutres o no desbordaban originalidad. Quiza habria que obligar a los guionistas a tomar una dosis diaria de LSD antes de ponerse a escribir a ver si así­ cambiaba algo…

  • Vennora

    la otra gran frase es: ‘lo único que nunca me ha gustado de este pueblo… son los malditos vampiros’ [o algo así­. Gran personaje el abuelo].

    Un dia de Furia: oh, si. oh, si. GENIAL. no me acordaba.

  • kiure_

    Esta peli tiene frases para la posteridad como: “Eres un vampiro de mierda, ya verás cuando mama se entere.” Mira q me reí­…

    ¿¡Un remake!? ¿¡Con los coreys!? ¿¡Pero siguen vivos!? Tengo mis reservas ante este proyecto.

    Salu2

  • Adrenocromo

    Schumacher: Lí­nea mortal, Un dí­a de furia, Jóvenes ocultos, íšltima llamada, Tigerland. ¿Mal director?…Ni de coñaaaaaa…
    Lo que pasa es que hizo los peores Batman que jamás se rodaron y se le tiene maní­a por eso.

  • Sr. Libro

    Lo bueno de este tipo de pelis ochenteras es que tienen un aire rejuvenecedor cuando vuelves a verlas. Te quitas 20 años de encima por 2 horas.

  • Vennora

    Yo creo que que Schumacher es muy interesante (y era un gran piloto de F1, no lo olvidéis) aunque también es verdad que el grueso de su obra es bastante flojo.
    Tigerland y Ultima llamada son dos obras maestras, probando que se puede atrever con cualquier estilo y presupuesto.
    No obstante, ‘Jovenes Ocultos’ nunca llegó a convencerme. Me pasa algo extraño con ésta: la recuerdo mejor que la vi pero, cuando le doy otra oportunidad, sigue decepcionándome (a ver, la he visto tres veces. No quiero que parezca que llevo media vida con esta dinámica).
    En fin, que la foto es muy maja, la historia y los personajes también. Pero el desarrollo de la trama siempre me acaba enfriando.
    [no descarto una cuarta vez]

  • steve james

    es cierto schumacher tiene bodrios incuestionables como el número 23, pero tiene cosas como linea mortal, tigerland, jóvenes ocultos…( a mi última llamada me gustó, fí­jate tú por dónde)

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast