Noticias

AVANCE DE MIEDO

Nuestro querido Hugh Moore, entusiasta del cine de terror donde los haya, me ha enviado un avance con algunos de los próximos estrenos que seguro harán las delicias a los fans del género.

The Mist. Frank Darabont realizador de aquel Peliculón, así­ con mayúsculas, que es Cadena Perpetua y de otra que no estaba nada mal La Milla Verde, sigue adaptando a Stephen King en The Mist. Protagonizan Thomas Jane, Marcia Gay Harden, William Sadler, Toby Jones, Laurie Holden, Alexa Davalos, Nathan Gamble y Andre Braugher. El trailer no tiene mala pinta, se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre. En España aún no tiene fecha de estreno.

Saw IV. La última hazaña de Jigsaw llegará a los cines el próximo 26 de octubre. En Estados Unidos finalmente le han dado la calificación R, se han tenido que eliminar varias escenas para evitar la calificación NC17 lo que la alejarí­a del circuito comercial. Aquí­ os muestro los carteles que han salido hasta la fecha, el último parece ser el definitivo.

saw41_large.jpgsaw42_large.jpg

saw43_large.jpgsaw44_large.jpg

saw45_large.jpg

Este es el avance que se presentó hace unas semanas en el Comic Con.

Aquí­ podréis ver el teaser trailer.

The Alphabet Killer. Lo nuevo de Rob Schmidt, responsable de Kilómetro 666. Protagonizada por Eliza Dushku, Cary Elwes, Michael Ironside, Tom Malloy, Timothy Hutton, Bill Moseley y Martin Donovan. Narra la investigación real sobre el caso protagonizado por asesino del alfabeto, que mató a una serie de niños en Rochester, Nueva York y que jamás fue atrapado. Os dejo con su póster.

thealphabetkiller1_large.jpg

Y de paso con su trailer.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    comparando trailers se comprueba q lo q asusta no es precisamente la casqueria…
    y luego viene el tio halloween con las rebajas..

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    The Mist tiene muy buena pinta la verdad. Pero espero que no se les vaya la olla hacia el tercio final.

    La de Saw la iré a ver para saber como cierran la saga. Pero la 3 es horrorosa.

    Y la nueva del director de “Wrong Turn” parece muy lenta… El trailer ya me ha aburrido.

  • Sr. Libro

    Cadena perpetua y La Milla verde son dos clasicazos, sin duda.
    Muy pero que muy muy buenas.

  • George Kaplan

    Cadena perpetua es algo más que una peli digna, pablo_rt30, es como dice Mary Carmen un Peliculón, uno de esos porquí­simos filmes en los que no falla nada y ya ha entrado por méritos propios en los polémicos rankings de “las mejores”.

    La Milla verde era sólo un poco inferior, y The Majestic no era tan truño como dicen algunos, pero fallaba en su planteamiento inicial que no se creí­a nadie, y ya quedaba lastrada.

    Yo espero con muuuucho interés esta nueva peli de Darabont, sin duda.

  • Sr. Libro

    De nuevo de acuerdo con Moore; la mejor de MI es la tercera.
    Con Matrix me ha pasado algo raro y es que ya no soporto ni la primera; y eso que me gustaba muchí­simo. Está claro que no se debe (pero se hace) juzgar definitivamente una peli con un solo visionado. El interés con el que se afrontan nuevos visionados a lo largo del tiempo es lo que realmente diferencia lo bueno de lo no tan bueno.
    Ejemplo; Dark City; peli de la que copia Matrix según dicen. Con ésta no decae el interés, quizás porque no se fundamenta en gran medida en la espectacularidad digital(como Matrix), y si en una buena historia.
    The Mist si tiene buena pinta.
    Saludos

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Con Matrix pasó desde los primeros minutos de la primera pelí­cula. A medida que avanzaba el metraje se iba desprestigiando todo lo anterior :) Pero… ¿¿¿¿Con Misión Imposible????? ¡¡Si la más buena es la tercera!! En fin…

  • pablo_rt30

    Es de celebrar una nueva pelí­cula de Darabont, ya que, como bien se dice en la noticia, Cadena perpetua y La milla verde son más que dignas, y a mi incluso The Majestic me pareció muy simpatica y agradable, una de esas pelí­culas que ves con tu abuela.

    A la saga Saw le ha pasado algo parecido que a Scream, ¿no? Una primera parte sorprendente a la par que entretenida, una segunda entrega inferior pero nada por la que alguien vaya al inferno y una tercera pelí­cula de la cual la mayorí­a de la gente solo verá sus 5 primeros y últimos minutos. Esto se llama desprestigiar al original. (Ya pasó con Matrix o Misión imposible).

    Un saludo.

  • Gabriel

    Debo decir que Saw y Saw II son de mis peliculas favoritas pero odie la tercera, ya no tengo interes en la serie.
    Espero con ansias The Mist, soy admirador de Stephen King, y me Agrado Green Mile

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Toby Jones, que se me olvidó comentarlo cuando hice la crí­tica de Historia de un crimen, y es que cuando vi uno de sus primeros planos en la cinta dije “andá pero si es Terenci Moix”, y al mismo tiempo pensé “jamás Terenci se habí­a visto en otra igual, haciendo de Truman Capote” ya que era uno de sus múltiples imitadores.

    A ver si Darabont remonta el bache después de The Majestic que a mí­ no me sedujo en absoluto.

  • steve james

    a ver, mala pinta desde luego que no, y creo que va a estar muy bien y se va a centrar en el terror psicológico mas que en la lucha vs criaturas viscosas/murciélagos/etc… toby jones como tendero no tiene precio..y al menos no será una adaptación de king dirigida por craig r. baxley( al que profeso mi amor por haber dirigido al equipo A) ni mick garris(gracias a dios) . junto a 1408 va a ser la nueva cara de las adaptaciones cinematográficas de king

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast