Noticias

¡UNA DE POSTERCICOS!

En primer lugar os traigo el nuevo póster del remake de La Huella, el clásico de Mankievicz. El remake está protagnizado por Jude Law en el antiguo papel de Michael Caine, y por el propio Michael Caine en el antiguo papel de Lawrence Olivier. La peli, dirigida por Keneth Brannagh y reescrita o readaptada por Harold Pinter, parece que ha tenido una buena acogida en Venecia donde han resaltado las grandes actuaciones de los protas según comenta nuestra Mary Carmen. Se estrena el 12 de octure en USA, aquí­ no hay fecha aún.

hr_sleuth_11.jpg

En segundo lugar os dejo el nuevo póster de Saw IV. La primera entrega era decente pero parece que la saga va degenerando con cada nueva peli. James Wan hace tiempo que pasa de involucrarse en estos proyectos y ayer se estrenó en USA su última peli, Death Sentence con Kevin Bacon. Tení­a buena pinta, ya veremos. Saw IV se estrena el 26 de octubre en España, de momento os presento a la nueva Peggy.

saw-4.jpg

En último lugar tenemos el póster de Run, Fat boy, Run, el debut como director de Ross Geller digo David Schwimmer. La peli, protagonizada por Simon Pegg (Shaun of the Death, Hot Fuzz), trata del tí­pico perdedor, Dennis (Simon Pegg), que se acojona y deja plantada a su preñada novia Libbi (Thandie Newton) en el altar. 5 años después se da cuenta de que Libbi es su único y verdadero amor, y mientras Dennis intenta acabar su primera maratón, decide demostrarle a Libbi que su nuevo novio no es el hombre adecuado para ella. Se estrena e octubre en USA. Pinchad en la foto para ver el trailer que hay en la página oficial de la peli.

run-fatboy-small.jpg

Gracias a Joblo e IGN.

  • http://rubenbautistas.blogspot.com DARKWOOD

    La primera pelicula de David Schwimmer fue “Since You’ve Been Gone”, que aqui en España se tituló algo así­ como “Desde que no os veo”, e iba sobre la tipica fiesta de reencuentros de la universidad, con gentucilla como Teri Hatcher o Lara Flynn Boyle. Yo recuerdo que la vi en su momento. Correctilla.

  • steve james

    mierda fresca para el remake de la huella, como la original nada..y pegg es un genio (ved la serie spaced, está en youtube) es impresionante, y si, también tiene que hacer encargos como m:i:3 o esta misma peli…

  • lincolnburrows

    Por cierto, Death sentence tiene muy buena pinta

  • lincolnburrows

    Tengo ganas de ver el remake de La huella, sobre todo por ver a Caine haciendo el otro papel.
    Mary Carmen, no eres la única que tiene a Ross como el de Friends que peor le cae. Sin duda el mejor es Chendler. En cuanto a Rachel para mí­ la interpreta la mejor actriz de los seis.

  • https://www.lashorasperdidas.com Daniel Rayado

    MMM si, James Wan dirigió Dead Silence y también ha dirigido Death Sentence con Kevin Bacon como prota que se estrenó ayer en USA. Creo que no hay ningún error.

  • http://www.nicktime.wordpress.com Nicktime

    Esto… Una cosilla NADA más, James Wan NO dirigió DEATH SENTENCE, esa está de estreno ahora, pero la que él dirigió fue DEAD SILENCE, que iba de una vieja y muñecos asesinos. Ambas, por lo que se ve en ROTTENTOMATOES, no han salido MUY bien paradas. De TODAS formas, puede llevar a error, la verdad.

    El póster de la huella No está mal, pero No es nada del otro mundo.

    A Simon Pegg NO le trago y aún no sé por qué. Me pasa como con Hugh Grant. No sabí­a nada de esta pelí­cula, pero la sinopsis no me atrae NADA. Para gustos, colores. Además, si está por detrás Ross pues, algo bueno habrá.

    SALU2!

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    No sé cómo estará la peli pero el póster es horrendo, por cierto Ross era el personaje que más odiaba de Friends, el segundo era Rachel.

  • https://www.lashorasperdidas.com Daniel Rayado

    ¡Ups! Se me olvidó poner el enlace a la página web oficial de la peli donde hay un trailer, ahora mismo lo pongo.

  • https://www.lashorasperdidas.com Daniel Rayado

    Schwimmer dirigió algunos capí­tulos de Fiends y también ha hecho sus pinitos en otras series, pero esta es su primera peli. Puede estar cachonda.

    Un saludo.

  • Jose_Perez

    No se porque tení­a la sensación que David Schwimmer ya habí­a debutado hace unos años como director de cine. Esta pelí­cula tiene buena pinta por lo que he podido ver en el trailer aunque claro al principio pensaba que era del mismo equipo de Hot Fuzz pero solamente aparece Simon Pegg.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast