Series

PERDIDOS

Los chicos de Seriesblog nos comentan los nuevos fichajes ya confirmados para la cuarta temporada de Perdidos. Los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof hicieron públicos los nombres de los nuevos fichajes y especificaron que la mayorí­a de sus personajes aparecerí­an en más de un capí­tulo, aunque evidentemente no se especificó demasiado que rol tendrí­an en la serie.

Los elegidos han sido Jeremy Davies (Solaris), Jeff Fahey (El Cortador de Cesped), Ken Leung (X-Men 3), Lance Reddick (The Wire) y Rebecca Mader (El Diablo Viste de Prada). De todos ellos destacan que Lance Reddick fue la primera opción para dar vida a Mr. Eko, que tuvo que ser desestimada al estar por entonces comprometido con otra gran serie, The Wire. Su papel será ahora el de un “reclutador de recursos humanos”.

Ahora comenzarán las especulaciones.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • lincolnburrows

    Fresh, es que 24 y Prison Break son de otro género. Lost me enganchó desde el primer dí­a pero es que hay tantas cosas, tantos cabos sueltos,…
    En cada capí­tulo se responde a un interrogante(si hay suerte) y se abren varios, de esa forma me resulta difí­cil creer que al final quede todo cerrado, es muy difí­cil. Aun así­ ya digo solo por ver como acaba la veré hasta el final, es un rompecabezas muy chungo y hay capí­tulos que son realmente inquietantes

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    Quien ha comparado Lost con El Padrino, deberí­a dejar la medicación…

  • Se7en

    ¿Aburrida y horas y horas que no pasan nada? ¿Que no saben lo que hacen? xDDD Como se nota que algunos mirais la serie sin prestar atención a las decenas de detalles y conexiones que hay en cada capí­tulo. Las 3 temporadas son para enmarcar, y cuando empiecen a explicar cosas algunos os vais a quedar bien calladitos y saldrá a la luz vuestra ceguera.
    En fin, aún hay gente que se piensa que la serie es “Naufrago”… Ayyy, estos espectadores pasivos…

  • Fresh

    Lost es una Obra de Arte. muchos critican q no pase nada en varios capitulos…..y esto es porque en esos capitulos se centran en los personajes y en sus vidas y dilemas/problemas, antes de llegar a la isla.
    Pero claro, hoy en dí­a si no pones acción o persecuciones (24 y prision break, estan genial xo flipan mucho con las secuencias de acción, 24 sobretodo,desactivo una bomba, me cargo a 5 terroristas,etc etc; y prision Break intentan que a medio metro de un guarda al prota le de tiempo a quemar un clavo, mirar su tatuaje,encontrar la salida, quitarse la ropa….. y q llegue el guarda y el no esta) pues la gente se aburre o dice que no pasa nada. Lo bueno de Lost es que tiene capitulos que te dejan con la boca abierta(por los giros de guión) y otros que son más intimistas y se centran en los aspectos más profundos de cada personaje(pedazo actores todos ellos) asi consigue que te identifiques y que sepas que les pasa por la cabeza…. y el misterio de la isla te lo dejan para más adelante(mientras te muerdes las uñas). Vivimos en una sociedad que todo tiene q ser al momento porque sino aburre. ES como la duración de las peliculas(si durá más de 2 horas la gente se pone nerviosa)
    El final de la 3 es de lo mejor del año y posiblemente de los mejores finales de la historia de la TV…..esperemos que el último capitulo de la serie lo supere o este a la altura y que no se les vaya la cabeza. Como les paso a los de Twin Peaks…..vaya forma de cagarla

  • IsHquEiRU

    Estoy con Hugh, a quien no le guste, que aparte la mirada. Me encanta Lost. Pena tener que esperar hasta enero para la cuarta temporada y hasta 2010 para que termine, pero la veré hasta final seguro.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    LOST es la mejor serie que hay en la actualidad, y probablemente una de las mejores series de la historia de la TV.

    tantos personajes y tantas tramas son dificiles de crear, ademas de q el detalle o la trama mas aburrida al final emergen para influir en la trama principal. en esta magnifica serie nada esta dejado al azar.

    me muero por ver la cuarta temporada…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast