Noticias

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Os soltamos aquí­ una ristra de trailers in spanish para vuestro disfrute. Variados y prometedores en muchos casos. El primero es el de Un Corazón Invencible, que es el tí­tulo español de A Mighty Heart. En ella Angelina Jolie interpreta a Mariane Peral, la mujer de Daniel Pearl, un periodista que fue secuestrado en Pakistan.

[quicktime]http://espress.waytoblue.com/media/video/uncorazoninvencible_trailer_es_330k_meta_meta.mov[/quicktime]

El Segundo es el nuevo avance de Os Declaro Marido y Marido, donde Adam Sandler y Kevin James dan vida a dos bomberos que se hacen pasar por una pareja homosexual y poder así­ tener acceso a las ventajas fiscales de las parejas legales.

[quicktime]http://espress.waytoblue.com/media/video/os_declaro_marido_y_marido_2nd_trailer_es_330k.mov[/quicktime]

También tenemos el trailer de Stardust, la adaptación de la novela de Neil Gaiman donde un hombre, tratando de buscar una estrella que parece haber caido del cielo, pasa a un mundo fantástico donde una bruja, Michelle Pfeifer, trata de recuperar a toda costa su juventud. En Cinemavip.

Y terminamos con el avance de Disturbia, esa readaptación del clásico de Hitchcock La Ventana Indiscreta, donde Shia LaBeouf da vida a un chaval al que arrestan en su domicilio. Sin salir de casa comenzará a espiar a su vecino, que parece tener algo siniestro que ocultar. En Cinemavip.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast