Series

TRUE BLOOD

Según informa ABC Guionistas, Alan Ball, escritor de A Dos Metros bajo Tierra y American Beauty, se pasa ahora al subgénero de vampiros en una nueva serie titulada True Blood.

La serie será un drama con toques de comedia igual que sus anteriores creaciones, aunque en este caso con una trama fantástica de fondo. En la serie vampiros y humanos conviven en paz gracias a una sangre sintética que se elabora en Japón. El origen de la serie está en las novelas escritas por Charaline Harris, que segú Ball, compró por impulso y no pudo parar de leer.

La protagonista de esta serie será Anna Paquin (El Piano, X-Men) y HBO será la cadena que emita la serie, que empezará a rodarse este año, aunque de momento no hay fecha de emisión anunciada.

Al menos podemos celebrar que un guionista del nivel de Ball, a parte de tener una peli pendiente de estreno, Nothing is Private, vuelva a la tele para hacer material de primera.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: anna paquin almost famous()

  • George Kaplan

    La verdad es que sí­ que fue un crimen lo que hicieron con esta serie en España; así­ es imposible que se enganche nadie. Yo lo intenté, vi varios episodios y me gustó, pero me fue imposible aficionarme, y me fastidia porque tení­a buena pinta.

  • Sr. Libro

    Cierto, buena serie.
    Hablando de la 2. Qué pasa con Dí­as de Cine?. Lo tengo un poco perdido. Cuando empiezan de nuevo?
    Tiene unos reportajes de lo mejorcito.

  • Asdrubal7

    Cojonuda la serie de A dos metros bajo tierra.

    Aqui la terminaron de emitir a las 2 de la mañana en la dos… que lástima.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast