Noticias

TRAILER DE MOTHER OF TEARS: THE THIRD MOTHER

El trailer del nuevo film del maestro italiano del “giallo” Dario Argento, Mother of Tears: The Third Mother, está entre nosotros. Como de Argento solo he visto Rojo Oscuro –que me moló un puñao– y Ain’t It Cool dice que este film cierra la trilogí­a compuesta hasta ahora por Suspiria e Inferno –que no he visto–, me limito a deciros que:

a) Asia Argento es rara. Muy rara. ¿La invitarí­a a una copa en un bar?. Bueeeeeno, sí­. ¿Lo harí­a llevando un collar de ajos y un par de estacas? Desde luego.

b) Los diálogos no son el fuerte de Argento.

c) La ambientación es bastante…decente. Sí­, creo que esa es la palabra. 

d) SI ERES MENOR NO PINCHES EN BOTÓN DERECHO + GUARDAR COMO en este link.

Mother of Tears: The Third Mother se estrena el 6 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, y el 18 de octubre en el Festival de Roma.

Además sale Udo Kier. Le reconocerás por esa pelí­cula de terror casposa que viste a las seis de la mañana completamente borracho. Y era el novio de Stephen Dorff en Blade. Y salí­a con Brigitte Nielsen en un ví­deoclip del grupo Korn. Y si este tí­o hubiera nacido en España compartirí­a mesa con Paco Porras y Toni Genil.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Pues eso: Make Me Bad, de Korn.

PD: ¿Deberí­a aficionarme a Argento?. Comentádmelo abajo, please.

  • doctor diablo

    Rafa se agradece la franqueza,pero macho…como coño puede alguien no haber visto casi nada de Argento????Soluciónalo rápido por el bien de mi salud mental¡¡

  • Capitanmelenas

    A mí­ Argento me gusta, me parece un gran creador de ambientes, pero como se comenta, falla en los diálogos, que hace que los protagonistas de sus pelis parezcan afectados por una enfermedad mental. Pero en general me mola, y con Phenomena me emocioné mientras el maloso perseguí­a a una niña chillona al ritmo de “the flash and the blade” de Iron Maiden (pero vamos, que esto ya son filias mí­as)

  • Sr. Libro

    Pues para quién no sepa si Asia le pone o no, podeis ver New Rose Hotel de Abel Ferrara. Hace de puta, sí­, pero que buena está coño??
    Y además, la peli es bastante recomendable(abstenerse seguidores de Bay y Lee Tamahori)
    Por lo demás, el padre es un crack en esto, así­ que espero que la peli mole
    Saludos

  • academico

    échale un vistazo a “el pájaro de las plumas de cristal”.

  • Mr. Wood
  • SteveStevens

    De Argento los primeros giallos hasta Rojo Oscuro son la leche, siendo este ultimo el mejor. Las ultimas Insomnio y El jugador tambien me gustaron, sobre todo la primera.

    De la etapa post-Rojo Oscuro cuando se hace barroco a saco sus pelis van decayendo. Suspiria, primera parte de la trilogia de las madres es la mejor, y aunque la historia es chungilla, todo lo demas es sublime, sobre todo la musica de Goblin. Inferno se repite un poco Suspiria, pero peor. Phenomena si me parece algo mas interesante que Inferno, ya que mezcla giallo con terror fantastico.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Joder con el tráiler, te enteras de todo, no lo veais si no quereis saber quién muere.

    La verdad, tiene una pinta bastante mala, para mí­, claro, aunque parece un telefilme de Clive barker producido por Fantastic Factory… no sé, creo que aún confí­o en el señor Argento. Soy un nostálgico.

    En fin, a mí­ también me pone Asia argento… y mucho. Lo que pasa es que no me lo esperaba de Vennora, ¿te van las tijericas o qué…? Jejejeje…

  • Mr. Wood

    Ojala este sea el verdadero regreso de Argento, el que tanto cacarearon hace 10 años con Sleepless y The Card Player.

    Y soy fan acerrimo de Asia, no me importa que en el 90% de las peliculas en que actua haga de puta (incluyendo Land of the Dead), y si, le invitaria una copa y muchas cosas mas (adoro la gente rara)

  • Vennora

    ah, a mi sí­, a mi sí­.

  • verwirrung

    cuando Korn aun eran grandes(o a mí­ ese disco todaví­a me gustaba)

    Totalmente de acuerdo con la confusión sobre Asia. Aún no tengo claro si me pone o no.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast