En el mes de diciembre os hablé del nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, La Piel que Habito, la adaptación cinematográfica de Tarántula que varias veces ha intentado realizar y que no ha encontrado la manera de hacerlo. Su intención era que Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizaran esta historia de venganzas y pasiones, pero la última vez que se habló de este proyecto se aseguró que solo se iba a contar con la actriz y que de la novela original tan solo se iba a aprovechar una escena, siendo todo lo demás inventado.
Ahora el director ha acudido a Londres para asistir al estreno de la versión teatral de Todo sobre mi Madre que se representa en el mítico Old Vic. Y allí adelantó que ha abandonado La Piel que Habito para centrarse en otra película, y que va a contar de nuevo con su última musa, Penélope Cruz, a quien acompañarán Lluis Homar, quien ya trabajó con Almodóvar en La Mala Educación, y Blanca Portillo que participó en Volver.

Pedro Almodóvar comenzará a trabajar en este proyecto una vez que termine la promoción de la adaptación teatral de Todo Sobre mi Madre que ha realizado Samuel Taylor. Tan solo ha adelantado que hay cinco o seis personajes claros.
Seguiremos informando.