Noticias

LOACH IS BACK

Gracias a IMP Awards tenemos el póster del nuevo film de Ken Loach, titulado It’s a Free World…, que es un drama social sobre el estado de las agencias de empleo en Reino Unido. En esta ocasión, dos compañeras de piso deciden abrir su propia oficina del INEM en su apartamento, lo que dará lugar a diferentes tipos de enredo que, conociendo a Loach, acabarán de forma MUY trágica y MUY miserable.

Interpretado por Kierston Wareing y Juliet Ellis, el film se estrena de forma elimitada el 13 de septiembre en las islas británicas, así­ que imagino que será cuestión de semanas que llegue a España. De momento os dejamos con el cartel del film, y os recordamos que Loach sólo realiza pelí­culas trágicas de corte social por prescripción facultativa: si aborda cualquier otro tipo de género, su cerebro explota. Lo que es una pena porque, curiosamente, su film más ligerete, Lloviendo Piedras, es también mi favorito. 

its_a_free_world.jpg

Pinchad para verlo en grande.

 

  • George Kaplan

    Ey, también elegirí­a Lloviendo piedras de entre todas las de Ken Loach. ¡Creí­a que era el único!

    ¡Qué ilusión, oiga!

  • doctor diablo

    Hay pelis de Loach más ligeras que la que mencionas.Para empezar “My name is Joe” con Peter Mullan.Y aún hay 2 más.Un pirulí­ para el que adivine.

  • pablo_rt30

    Pero que pereza me da ver esta pelí­cula, una pereza increible, buaaa, me parece que incluso después de leer su psinopsis estoy cansado, buf, me voy a ver High school musical 2.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast