Noticias

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull. Este es el tí­tulo oficial de la nueva entrega de Indiana Jones, la cuarta, la que se estrenará el 22 de mayo de 2008. La que tendrá como protagonistas a Harrison Ford, Ray Winstone, Karen Allen, Cate Blanchett, John Hurt, Jim Broadbent y el propio chaval, nuevo wonderboy de Hollywood. Lo dijo en la MTV (donde podéis ver el ví­deo que lo prueba), y posteriormente lo confirmó la página oficial del film.

281x211.jpg

Ahora, las teorí­as. Esta claro que las calaveras de cristal son artefactos sobre naturales. Sin embargo, existen todaví­a algunas discrepancias. Según la Wiki, estos objetos son 13 en cuestión, y tienen propiedades curativas. Posiblemente de procedencia Azteca.

Claro que según la web cinematográfica Iesb…son artefactos aliení­genas. Dun-dun-dun….

PD: Un último inciso: me parece una soberana castaña de tí­tulo. Mi favorito siempre ha sido el de la tercera entrega, cuando se alejaba ligeramente del objeto en cuestión que tení­an que buscar, o del lugar que tení­an que visitar. “La íšltima Cruzada” tení­a aliento épico. Éste me parece demasiado largo, y demasiado obvio. ¿Quisquilloso? Pues sí­. Pero desde ahora mismo declaro que se las voy a hacer pasar putas a Spielberg y compañí­a. De esta peli voy a pedir lo mejor. Porque voy a guardar cola la noche anterior si es necesario. Eso también es una declaración.

  • Pier

    Jajaja todo el mundo odia a Lucas, sigue siendo el director de cine más exitoso económicamente de la historia y eso debe ser por algo ahora resulta ke el gran George es un incapaz y entonces como explicara todas las cosas ke ha logrado, por lo menos en su sentido más banal, el económico.

  • Palahniuk

    Parece que Spielberg dejo el titulo en manos de LUcas (Véase el ataque de los clones)

  • Deke Rivers

    El titulo es demasiado largo, personalmente me Gustaba más City of Gods.

    ¿Que tal Indiana jones and The Crystal Skull?

    O Indiana Jones and the skull of crystal

    O Indiana Jones and the Land of The Crystal Skull

    Indiana jones and the Kingdom of Crystal

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo creo que el titulo sigue con el espiritu de la saga de Indy, y aunque ahora nos suene raro ya nos acostumbraremos, tampoco Indiana Jones y El Templo Maldito es un pedazo de titulo, vamos que no se comieron mucho la cabeza y que?? para mi sigue el espiritu de la saga, con titulos rimbombantes y exagerados al mejor estilo de los seriales de los 50 de los que tanto bebieron Spielberg y Lucas para crear a este personaje y con eso por ahora me vale…que ganas!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast