Noticias

JON STEWART VOLVERÁ A PRESENTAR LOS OSCAR

Variety se hace eco de un artí­culo del la página web de New York Times en donde se espera que hoy anuncie la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood que el presentador de la 80ª gala de entrega de los Oscars será Jon Stewart.

stewart_oscar.jpg

Jon Stewart, responsable del genial The Daily Show, es la segunda vez que presentarí­a esta gala ya que lo hizo en la edición del 2006. A mí­ en un principio me recordó bastante a Billy Crystal pero luego se hizo con la ceremonia y estuvo bastante bien. A ver si la Academia lo hace oficial.

ACTUALIZACIÓN: La Academia acaba de confirmar que Jon Stewart será el presentador de la 80ª edición de los Oscars. Personalmente me alegro de esta elección.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo también me quedo con Conan O’Brien.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A mi la de Ellen Degeneres me gustó mucho, la verdad. Y su monólogo tení­a momentos de mala leche. Ademas hubo referencia a la mejor peli de ese año, SNAKES ON A PLANE!!!! Jajajaja1!

    Pero Jon Stewart es un crack aunque yo me quedo con Conan O’brien

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    He actualizado la noticia porque la Academia ya ha confirmado que Stewart será el presentador de la próxima gala. Como dije en la noticia personalmente me alegro bastante, al principio me recordó a Billy Crystal en su monólogo inicial, luego fue cogiendo confianza y me pareció muy bueno, supongo que en la segunda gala estará mejor, además me cae bien el tí­o. Su programa me parece genial y no la burda imitación del Noche Hache.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Espero que se confirme porque mira que la de este año Ellen Degeneres (la novieta de la actriz Anne Heche) estuvo sosa y sin gracia alguna parecia que uno estaba viendo los Goya…el unico momento bueno que tuvo fue cuando -le pidió a Spí¬elberg que le hiciera una foto a ella con Eastwood, y cuando miró la camara y vio la foto le dijo a spielberg te ha salio un poco desenfocada…-jejejeje

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast