Noticias

ES UN DISPARATE, PERO HAY QUE PONERLO

Vamos a precisar un poquito:

Christian Bale ha afirmado al magazine británico Nuts que está muy cerca de interpretar al héroe de la saga de videojuegos Metal Gear, Solid Snake, en la adaptación que está escribiendo David Hayter (X-Men) que, curiosamente, pone la voz al protagonista en las versiones para Play, Play2 (PSP no sé) y la inminente cuarta entrega que sale para Play3 este año (o al que viene. Ésto no es mi fuerte).

 

bale1.jpg

solid-snake.jpg

 

La opinión humilde de un hombre humilde:

– Metal Gear Solid (Playstation): Es la polla.

– Metal Gear Solid 2 (Playstation 2): Empieza muy bien. Luego no lo entiendo.

– Metal Gear Solid 3 (Playstation 2): Me parece un coñazo.

– Metal Gear Solid 4 (Playstation 3): Pinta muy bien.

– Metal Gear (Nintendo): No paso de la primera fase. Soy un inútil.

– Christian Bale dando vida a Solid Snake (Traduzcase como Batman luchando contra un robot/tanque gigante): No tiene precio.

Gracias a N4G

Los contras: Comparada con Nuts Magazine, la revista del Qué Me Dices es La Codorniz. El número de este mes publica un desplegable sexy de John Terry. Por favor.

 

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No hay mas que mirar la portada del DVD aqui en la pagina con esa pose chulesca en plan cómprame o te pincho con mi espada!!! Ridicula…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    300 no vale nada, el guión cabe en el envoltorio de un caramelo, el actor, con carisma eso si, se pasa toda la pelicula gritando, gastaron poquito en decorados con ese Photoshop exagerado, tol rato a camara lenta, camara rapida,la sangre mas falsa que la de un videojuego, ese malo malisimo salido de una fiesta drag, esa cabra tocando la flauta, si no estoy desvariando… los 300 espartanos no se ven nunca ni de coña en toda la pelicula como mucho 100, esos horribles guitarreos electricos en la BSO, potencial visual?? para eso veo la intro de un videojuego, pelicula que copia de otras descaradamente, ese espartano deforme que sigue a los protagonistas a hurtadillas, de que trilogia de anillos me suena a mi eso??, sin hablar de los orcos, digo Persas, esos campos de trigo con esa mujer despidiendose de su marido mientras suena una cancion con tonos etnicos, de que pelicula de romanos de Ridley Scott me suena a mi esto??,esas poses con los escudos y esa forma de pelear de que pelicula de Troyanos con Brad Pitt habran sacado eso?? ese final, recordando a Leónidas y animando de nuevo su amigo a sus tropas contra el opresor no es un final calcado al de ejem, Bravehearth??? si termina asta igual las tropas corriendo a camara lenta ante la camara!!! potencia visual tedra toda la que tu quieras Pier, pero algunos videoclips tambien la tienen, el cine es otra cosa, Bravehearth se come con patatas a 300,(y cualquiera de las citadas), como pelicula,actuacciones y en bestia, ahi si duelen los espadazos y la sangre se siente real, no como en un videojuego…vamos un refrito del cine epico de los ultimos años sin gracia alguna..

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Sí­, sí­, ya. Braveheart tiene más poderí­o visual que ese videoclip remasterizado que es 300.

    ¡Pero si hasta los actores llevaban prótesis para ensalzar sus músculos! Por favor, y los pegotes de látex en el primer plano de Jerjes, para sujetar los piercings de la cara. Ridí­culo…

    Eso sí­: te doy la razón en que el guión es simple -de hecho, cuando intentan complicarlo con la subtrama de la conspiración ya no es simple, es patético-. Y eso de que mejora con las escenas de acción, bueno, si tú lo dices.

    ¿Que a ti te va eso de poner un fondo de mentira y retocarlo todo hasta el punto de apenas apreciarse la base? Ale, pues todo tuyo. Pero no acepto que me digas que tiene potencia visual.

    300 no está mejor editada que un buen video clip caro. De hecho, Transformers también está muy bien editada, Pero, ¿y qué?

  • Pier

    Apate a mí­ “300” si me parece ke esta muy bien aprovechada en los lí­mites marcados por su contexto.

    Es ceir el guión era muy simplre y lo mejora con escenas de acción ke estan excelentemente planificadas y soreprendentemente espectacularmente editadas.

    Todo esto para un director semi – desconocido y su editor en iguales condiciones.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast