Noticias

TRAILER DE THE BUCKET LIST

Cinco segundos después de ver este avance de The Bucket List me desmayé. No corro peligro pero los médicos son precavidos: deberé abstenerme de tomar azúcar durante los próximos cincuenta años.

Botón derecho + guardar cómo para verlo en HD 480p, 720p o 1080p (cambiando el nombre del archivo .dll que os bajáis por loquesea.mov), o en Cinemavip, ¡Contemplad a Nicholson pariodiarse a sí­ mismo una vez más! ¡Desvaneceos de placer ante la eterna mirada sabia / cordero degollado de Morgan Freeman! ¡Refocilaos con algunos de los peores fondos por ordenador del cine moderno! ¡Disfrutad con la historia de dos ancianos que desean ver cumplidos sus deseos antes de morir!.

Ah, una última recomendación: altavoces fuera. No queréis escuchar la música. De verdad.

bucket.JPG

bucket2.JPG

bucket3.JPG

bucket4.JPG

bucket5.JPG

bucket6.JPG

Oh, Rob Reiner…de La Princesa Prometida, Cuando Harry encontró a Sally y Algunos Hombres Buenos… a ésto, que se estrena en Estados Unidos el 11 de enero de 2008.

PD: Uno de nuestros lectores me ha hecho notar que es un poco exagerado. Es verdad: último párrafo es demasiado Eso sí­, es uno de los peores trailers que he visto en mi vida, pero quién sabe como resultará la pelí­cula. Por lo que nos dan a entender, puede ser una de las mayores acumulaciones de tópicos jamas vista por el ojo humano. Pero es un film con Nicholson y Morgan Freeman: por mucho que últimamente les de por poner el pilóto automático, es un piloto automático de lo mejor del mercado. Moderación, Rafita.

PD2: Esa músicaaaa del traileeeer…

 

  • Angelo y Diabolo

    a morgan freeman se le puede perdonar cualquier cosa pq es DIOS
    no es broma y lo ha sido dos veces como los presis americanos….

  • Sr. Libro

    Todavia me duelen los martillazos en los tobillos
    jeje!!
    Además, sale el gran Richard Farnsworth. Me encanta este hombre. Pocos personajes en el cine provocan tanta ternura como su papel en Una Historia Verdadera.

  • steve james

    siii coño misery que buena

  • George Kaplan

    Cierto, Misery es una de las pocas adaptaciones de una novela con las que he disfrutado tanto leyendo como viéndola en pantalla grande.

    Es justo destacarla, sí­.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Misery es muy buena sí­.

    La última de Rob Reiner (ni me acuerdo del tí­tulo), la de la historia de El Graduado era horrible.

  • Pier

    También me acordé de “Misery” gran film, otra de las pocas realmente buenas pelis de ese actor curioso ke es James Caan.

  • vhanna

    La temporada pre-oscars cada año tiene una serie de pelis de este estilo. Poco importa el director y los actores: o te gustan o no te gustan. Y en este caso de momento solo es un trailer.
    Freeman estarí  a la altura seguro y Nicholson…es Nicholson: sobreactuado (y sobrevalorado????).
    Una recuerdo para Misery, de Reiner.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Hola, Darth. Sí­. Es una completa exageración. He dejado que el cabreo de este trailer me guí­e las manos. Pero es que no me jodas, tí­o: me parece un telefilm de Antena 3. En cualquier caso, ahí­ me retracto.

    Un saludo.

  • Pier

    Rob Reiner lleva 15 acabados desde “A Few Good Men” lo único bueno ke ha hecho son algunos cameos como burlándose de sí­ mismo en algunas pelis + o – adorables.

  • darth_serdna

    La verdad esque me dejas un poco perplejo, Rafa: ” Oh, Rob Reiner…de La Princesa Prometida, Cuando Harry encontró a Sally y Algunos Hombres Buenos… a ésto”. Acabo de ver el trailer y no me parece tan horrible. La tí­pica pelí­cula sentimental, que seguramente no será una obra maestra, pero bueno, calificarla de “esto”, pues no sé, creo que estas exagerando un poco, ¿no?

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast